Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con swf en navegador

MensajeEscrito el 05 Ago 2008 02:09 pm
el motivo es el siguiente, estoy haciendo una galería de imágenes de tal manera , que las miniaturas son botones y al pulsar en ellas, carga una película externa en un contenedor y dicha película contendrá un moviclip con la fotografía haciéndose mas grande, pues bien, todo me funciona en flash, en el servidor, al pulsar no hace la carga y ya estoy aburrido, los dos archivos están en el mismo directorio en el servidor, la pagina que estoy probando es www.tododiseñoweb.es/vinculos/fotos.htm
y los archivos .fla están aquí http://rapidshare.de/files/40164322/galerias.rar.html para que lo podáis descargar y haber si me podéis ayudar para ver porque html no lee esa carga de película externa.
muchas gracias a todos.

Por coliseum

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 02:45 pm
Tienes esta orden dada a los botones:

Código :

on (press) {

//load Movie Behavior
   if(this.contenedor == Number(this.contenedor)){

loadMovieNum("Sin título-2.swf", this.contenedor);

} else {

this.contenedor.loadMovie("Sin título-2.swf");

}
   //End Behavior

}

Bueno contenedor es un MovieClip y está en la raiz, por lo tanto no puedes buscarlo dentro del botón como estás haciendo (this.contenedor), además no sé a que se refiere la comparación de (this.contenedor == Number(this.contenedor)), esto nunca va a ocurrir ya que no puedes convertir en número a un MovieClip, en todo caso a su nombre, pero Number("contenedor") No te dará un número.

Bueno la sintaxis correcta debería ser:

Código :

on (press) {   

_root.contenedor.loadMovie("Sin título-2.swf");

}

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 03:23 pm
he puesto , el código como me has dicho ,pero cuando publico en html desde flash , sigue sin funcionar, y no se que es lo que puede pasar ,porque supongo que tampoco me va a funcionar en servidor o si?

Por coliseum

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 03:25 pm
en cuanto al codigo de comparacion que me hablas , fue porque , ese comportamiento lo hice desde la ventana comportamientos , osea , que no fui yo manualmente.

Por coliseum

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 05:44 pm
Mira los archivos que se leen desde un servidor muchas veces dan problemas si tienes caracteres especiales, espacios o mayúsculas, el nombre de tu archivo: "Sin título-2.swf" es el candidato perfecto a no salir, además si tienes puesto en tu flash en la configuración de la publicación: "Access Network Only" nunca podrás leer archivos localmente.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 09:17 pm
he probado lo que me has dicho, ahora si puedo ver el html en local , pero lo he colgado en servidor y que sigue sin salir , y estoy ya desesperado, que hacer clic en un boton no te cargue una pelicula externa en un contenedor, que lo publique en flash y html como local y funcione y a la hora de subirla no vaya, manda ........desesperado de veras. Para el que me lea aqui os dejo la direccion
www.tododiseñoweb.es/vinculos/galeria.swf

Muchas gracias a todos , que ayudais sobre todo a novatos y torpe como yo.

Por coliseum

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 09:40 pm
Mira el problema que estás presentando es de optimización, es que cuando se va a hacer una galería (en internet) si se importan las imágenes finales al proyecto este quedará muy grande, recuerda que esto tiene que correr desde internet no desde el disco duro de la PC, por ejemplo, hasta ahora tienes solo una imagen en el SWF principal y este pesa 1.69 Mgs y el que quieres leer, la imagen ampliada pesa 1,68 megas, imagina entonces cuando importes todas las imágenes, con la mejor conexión necesitarías 1 dia para poder ver el flash.

Mira trata primero de buscar tutoriales de como hacer una galería dinámica con XML con las imágenes externas al flash y elimina la forma en que lo estás realizando, de verdad si este es el inicio con una sola imagen imagina cuando las tengas todas.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 09:50 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 10:11 pm
Muchas gracias, pero , mira que retoqué el peso de esa foto en photoshop, pues ok, te hare caso y voy a dejar todo lo que hago y hare carga en xml ya que he leido mucho sobre eso, y todos lo hacen asi, pero , ahora porque , he probado lo mismo solo con un boton , un contenedor, y la pelicula externa es una animacion de un rectangulo, y resulta que a nivel local, hace la carga y en servidor no, y segun tu explicación este caso no lleva peso ninguno.De todos modos lo voy hacer como me dices, pero sigo teniendo la duda esa, en fin, muchisimas gracias.

Por coliseum

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 10:56 pm
El ejemplo que te puse lo está haciendo bien, tiene puesto en la configuración de publicación "Access Network Only".

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:08 pm
Pero porque te funciona a ti tio, es que a mi ni poniendo imagen pekeña, ke hago mal tio, ya simplemente por descubrir esto ke me ha hecho perder 4 dias

Por coliseum

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 11:50 pm

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 02:59 pm
amigo gracias, por tu ayuda, pero , fu fla, es identico al mio, solo que en vez de poner en la ruta una pelicula externa pones un jpg
y sigue sin funcionarme en navegador, he mirado los permisos y probando y que va, y ya mi problemas es el siguiente, si cada vez que quiero programar una cosita y no me va a funcionar en navegador, apaga y vamonos..... pero seguire , hasta dar porque no me funciona ni tu ejemplo, muchas gracias.

Por coliseum

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 03:14 pm
Puede que sea tu servidor, porque lo has visto funcionando desde el mio y funciona.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab