Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con swf

MensajeEscrito el 09 Ago 2007 06:13 am
hola amigos: Bueno sucede lo siguiente... resulta que estoy haciendo un sitio en fflash 8 y bueno estoy llamando el sitio a traves de un loadmovie lo llama y todo bien, pero el problemas es con los botones con intervalos entonces recorre una cierta parte de los frame y ahi hasta ahi se queda, en ese mismo frame donde para le tengo puesto un goto , lo mas raro de todo es que me ahi parado y no salta hacia el otro frame..... entonces cual es la solucion... sera donde llamo el swf???....... o problemas de codigo, o aveces pasa que lo exporto y lo pruebo solo el swf y sale bien.... y lo veo en la pagina sale mal... o aveces las dos cosas salen mal sera que al exportacion jodio???

este es el cofdigo para el boton:

btn_quienes.onRelease = function() {
function retrocederClip() {
nextFrame();
if (_currentframe == 196) {
clearInterval(intervalo);
}
}
intervalo = setInterval(retrocederClip, 15);
}

y este en el del frame:

_root.btn_quienes.gotoAndPlay("pag_fabricacion",980);

espero su ayuda

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 04:03 pm
hola que tal cityinvertigo!!! algunas veces cuando flash tiene un "framrate" alto o "alto" tiende a saltarse los frames, para ello debes usar un comparador que te ayude a saber si ya paso del 196:

if (_currentframe > 196) {
}

según mis pruebas he encontrado que flash algunas veces ejecuta este tipo de sentencias basadas en _currentrframe 1 o 2 frames despues, es decir un poquito despues...por cierto extiende ese fotograma un par de fotogramas más para que flash lo lea un par de veces y lo ejecute

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 05:20 pm
Gracias por tu ayuda pero tengo otro atado.... ya me salio lo que queria para en el 196 pero lo que quiero ahora es que en el 196 se puede mandar al frame XX... osea tengo una cantidad de botones que van a pasar por el mismo lugar y van a parar en el 196... y segun el boton que alla apretado lo va a mandar al frame siguiente o a cualquiera como se hace eso????....

btn_fabricacion.onRelease = function() {
nextFrame();
if (_currentframe > 220) {
_root.btn_fabricacion.gotoAndPlay("pag_fabricacion",980);
}
}
}

estara bien eso o como es???......

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 06:18 pm
hola cityinvertigo! en ese caso utiliza algo q te ayude a saber cual boton presionaste por ejemplo:

if (_currentframe > 220) {
if(btn_verde==true)
_root.btn_fabricacion.gotoAndPlay("pag_fabricacion",980);
}
}

en mi caso utilice un valor booleano pero puedes usar otro metodo por ejemplo strings y te autoescribes un mensaje para que puedas compararlo

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 06:44 pm
Vale gracias compadre eres muy capo jajaja....... saludos

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 07:09 pm
Sabes raro cuando puse el codigo que me dijiste salio bien pero se lo puse a los demas y lo tire de nuevo y se quedaba ahi mismo en el nextframe.... cual es el atado?????

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 09:18 pm
como tu decias cae dos frames adelante como hago para que caiga en el que quiero y no en otro.......

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 12:01 am
hola cityinvertigo!!! usa el mismo "workaround" (truco) para compararlos si deseas ir a un fotograma especifico si te pasaste, usa gotoAndStop() en el que necesitas detenerte

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 06:50 pm
hola_________ sabes aun me ocurre el mismo con los botones la formula que hice no resulta tiene un codigo mejor???.....

btn_quienes.onRelease = function() {
nextFrame();
if (_currentframe>240) {
gotoAndPlay(310);
}
}
};

ese el codigo que tengo pero el problema q avanza hasta cierto frame pero es relativo pocas veces cae en el frame que le digo o el mismo gotoandplay no cae en el frame 310 si no el 314....... tiene una solucion mejor no importa que sea con intervalo porque debe ser por eso el problema......

gracias
coke

Por cityinvertigo

6 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab