Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con telefonica y los hosting gratuitos?

Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 07:02 pm
Buenas a todos, les comentaré un problema que tengo en mi hosting actual, que ya tuve en 2 hostings anteriores...

Bueno, tengo un foro basado en PhpBB 4, en la pagina http://cyranoid.youhost.com.ar/foro, lo hosteé en un prncipio en ZOBYHOST, y ese fue Vbulletin, pero por sorpresa mia, al cabo de 3 semanas, cuando ya tenia todo bastante bien montado etc... TODOS los que sse conecataban al foro que tenian ISP Telefonica de españa, no les repondia , con firefox aparecia esto:



lo que es bastante obvio, que el servidor no respondia... pero lo raro es que Tele 2 , Ono jazztel etc.. si que podian entrar en la pagina , solo eran los clientes de telefonica, ante ese problema, decidi migrar a otro servidor, ya sabeis, Tablas mysql, archivos ,.. todo! y bueno una vez lo tuve todo, me paso lo mismo, pero eso fue a la semana de tenerlo emigrado....

me decidi por un cambio total, empezar desde 0... monte un PHPBB4 y lo hostee en youhost, que parecia buen hosting gratuito,.. ha estado 2 meses funcionando, hasta que ayer, dejo de funcionar, :shock: a que no adivináis para quién?? para TODOS los usuarios que utilizan TELEFONICA.... yo ya no se que hacer... he enviado un ticket a youhost, pero preveo la respuesta... me van a decir que no es problema de ellos y que compruebe mi ISP.. pero entonces que les tengo que decir a los de telefonica? llamo y me sale una mujer que no sabe ni que es la palabra ISP, ni Hosting , ni Servidor.... :cry: que le stengo que decir concretamente? alguien ha experimentado algun problema igual al mío?? porfavor necesito ayuda :crap:


Gracias de antemano por todos vuestros comentarios y opiniones! :wink:

Por cyrano

7 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2009 08:21 pm
bueno, he probado otra cosa, he cambiado mi DNS por la de openDNS (me he registrado en su pagina web tambien) y nada.... no hay manera,, alguna otra idea?

agradecceria sus comentarios rapidos ^^ graciasss!! :)

Por cyrano

7 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.