Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con un codigo muy sencillo!

MensajeEscrito el 27 Ene 2009 05:39 pm
Hola, estoy haciendo una web en flash y tengo un problema que debe ser muy sencillo de solucionar pero no day con la tecla, a ver si me podeis ayudar. la pagina la podeis visitar en el siguiente enlace http://www.etc-studio.com/aura/
Pues bien, tengo varios problemas, por un lado, el cursor en el index es una estrella, la cual es un movieclip que se llama "estrella" y el codigo en el fot es el sigiente:

_root.onLoad = function() {
estrella.startDrag(true);
Mouse.hide();
};

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 07:12 pm
¿Y? Expusiste lo que tienes, pero no cual era tu problema. ¿Se cortó el mensaje? :?

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 08:21 am
vaya, se corto el mensaje, vaya m.!

bueno copio el texto y lo continuo:

Hola, estoy haciendo una web en flash y tengo un problema que debe ser muy sencillo de solucionar pero no day con la tecla, a ver si me podeis ayudar. la pagina la podeis visitar en el siguiente enlace http://www.etc-studio.com/aura/
Pues bien, tengo varios problemas, por un lado, el cursor en el index es una estrella, la cual es un movieclip que se llama "estrella" y el codigo en el fot es el sigiente:

_root.onLoad = function() {
estrella.startDrag(true);
Mouse.hide();
};

bueno la cosa es que si lo miras en la web observas que en el index todo ok, pero despues entras en la web subindex.swf y se pierde la estrella, no solo se pierde la estrella si no que ademas no se ve el cursor. a ver si ahora si. gracias!!

Por arte

68 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 01:39 pm

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona

firefox