Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Con Un Combobox

MensajeEscrito el 05 Jul 2005 02:39 pm
Tengo el siguiente problema, cree una aplicacion de registro, la cual tiene un combobox, y esta a su ves la cargo desde otro aplicacion flash con un componente loader, el problema es que el combobox se desabilita puedo clikearlo se marca el copntorno pero no se despliega, ni con mouse ni con teclado. :(

Es te es el link a la aplicacion http://www.cyberbattle.pelluco.uach.cl/inscripcion.htm
por si quieren verla, pero la incrusto en otro flash y deja de funcionar el combobox. :cry:

PD: Auxilio!!!!!!!!!! :shock:

Por CoolByte

4 de clabLevel

Ultima edición por CoolByte el 05 Jul 2005 02:46 pm, editado 1 vez

msie
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 02:44 pm
No ví nada... yo de preferencia nunca meto un swf que tiene un formulario en otro, luego me da ese problema....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 03:25 pm
la solucion de Macromedia [perid el link oficial] es coger un combobox y meterlo en la biblioteca del swf "principal"...

primero lo suelas al escenario y despues lo borras, asi se te queda en tu biblioteca y ... TACHAN! el chisme funciona!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 03:27 pm
Si hijo si... así de cutre... pero cierto.... ¬¬

A mi tb me pasó... ...

Esperemos que lo arreglen para la siguiente versión de Flash....

Saludos...

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

mozilla
MensajeEscrito el 05 Jul 2005 04:10 pm
Creo que el problema es otro, puesto que en la pelicula principal puse un combobox y no se ve, solo se ve un cuadro blanco

Por CoolByte

4 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Oct 2007 05:14 pm

CoolByte escribió:

Tengo el siguiente problema, cree una aplicacion de registro, la cual tiene un combobox, y esta a su ves la cargo desde otro aplicacion flash con un componente loader, el problema es que el combobox se desabilita puedo clikearlo se marca el copntorno pero no se despliega, ni con mouse ni con teclado. :(

Es te es el link a la aplicacion http://www.cyberbattle.pelluco.uach.cl/inscripcion.htm
por si quieren verla, pero la incrusto en otro flash y deja de funcionar el combobox. :cry:

PD: Auxilio!!!!!!!!!! :shock:

Yo tuve el mismo problema que tu. Lo solucioné creando un archivo nuevo y lo primero que hice fue darle las dimenciones y la velocidad fps que ya tenía. Luego inserté un combobox en el escenario y lo borré, permaneciendo en la biblioteca. Finalmente en el único fotograma de la única capa existente hasta ese momento y que está vacio inserté todo mi archivo (seleccioné todos los fotogramas y le di opción de copiar, luego pase al recien creado y lo inserté).
Despues de eso inserté el combobox llamándolo desde la biblioteca a la capa que yo deseaba. Lo configuré con Action Scrib y FUNCIONÓ!!!
Espero te resuelva el problema, y si fué demasiado tarde, de todas maneras que le sirva a otra persona.
Saludos
rdbrot

Por rdbrot

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 May 2008 08:50 am
Soy nuevo en esta comunidad, más no en el uso de Flash, cuando se está utilizando un componente en alguna pelicula de Flash y éste aparece visible en el escenario pero cuando se ejecuta la pelicula con CTRL+INTRO aparece sólo un cuadro blanco en lugar del componente. Se debe a que el archivo está siendo publicado con compatibilidad para Action Script 1.0 y los componentes como listbox o combobox, alert, button, checkbox,etc. son compatibles con Action Script 2.0, la solución para que esto no suceda es que antes de ejecutar la pelicula usando CTRL+INTRO se configure la compatibilidad, para realizar esto se debe pulsar CTRL+SHIFT+F12, se abrirá la ventana de Configuración de Publicación, y el Apartado donde dice Versión de Action Script se elige 2.0. esto solucionará el problema del cuadro blanco en lugar del componente. Ahora bien, se debe tener cuidado ya que si se utilizan funciones exclusivas de Action Script 1.0, es posible que no funcionen bien al activar la version 2.0. Espero les sea de utilidad este comentario. Saludos.

Por loganthai

0 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab