Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con un Movie Clip

Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 02:11 am
Hola que tal, mi problema es que tengo una pelicula principal en la que cargo otra pelicula y para ponerla en el lugar exacto en que la quiero, creo un Move clip vacio, en el cargo la pelicula, todo va muy bien hasta aqui el problema es que en la pelicula que estoy cargando tengo textos dinamicos que alimento con archivos de texto externos TXT, y no los carga, se que el problema esta relacionado con que la pelicula que estoy cargando la cargo en un movie clip, por que cuando cargo la pelicula sin que este contenida en el movie clip si se cargan los textos dinamicos



alguien me podria ayudar, ya sea una forma en la que se puedan cargar los textos dinamicos con las variables del texto externo, o me de otra forma para cargar la pelicula en el lugar exacto en donde la quiero sin que este contenida en un movie clip.



De antemano agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar

Por Sergio_tp

2 de clabLevel



 

Mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 02:31 am
Por que, mejor, no nos posteas el codigo que carga la pelicula y el codigo que carga los datos dentro de la subpelicula? A si, y el formato de los datos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2004 05:11 am
Tengo un swf que carga datos externos, he creado otro clip que me muestre ese primer clip, y me lo muestra perfectamente.



Por favor indicanos como cargas la pelicula.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 May 2004 11:01 pm
Les agradesco enormemente su interes pero afortunadamente ya vi que es lo que pasaba



yo en la pelicula externa solo le estaba dando



loadVariables("variables.txt", 0);



pero para que pudiera cargar las variables estando dentro de un Movie Clip contenedor en otro swf habia que hacer lo siguiente



this.loadVariables("variables.txt", 0);



Ay lo dejo por si alguien llega atener el mismo problema









Pero aprobechando su generosa ayuda me gustaria saber si ustedes saben como puedo hacer lo siguiente:





yo al cargar las variables desde un archivo de texto externo pongo lo que va ha llevar cada texto dinamico pero tambien incluyo unas variables de posicion para yo poder ponerlo en la parte de la pelicula que yo quiera para esto uso las variables "xpos" y "ypos" posteriormente las combierto dde string a variables numericas para posterior mente asignarle al texto dinamico en sus propiedades "_x" y "_y" el valor de mis variables y asi colocarla donde yo quiero, y funciona perfectamente excepto por que no he podido acer que esta accion la haga al cargarse la pelicula poniendolo el codigo en el primer Frame. solo lo he podido hacer al asignarle esta accion a un boton de la siguiente manera



on (press) {

obj1._y = 0+ypos;

obj1._x = 0+xpos;

}



donde obj1 es el nombre asignado al texto dinamico y "xpos" y "ypos"



de antemano gracias

Por Sergio_tp

2 de clabLevel



 

Mexico

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 May 2004 02:19 am
Haberlo dicho antes NO USES LOADVARIABLES



Si tienes la posibilidad (Es decir, si usas MX o MX2004), por favor, usa LoadVars; es mucho mejor, mas escalable, y este tipo de problemas, por su propia naturaleza jamas pasarian

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.