Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con una función

MensajeEscrito el 12 Oct 2005 11:47 am
En fin tengo un problema y me gustaría pediros ayuda.

Resulta que en mi Flash tengo varios botones, al pulsar estos te llevan a un frame dependiendo de cual pulses. Una vez pulsado y llegado a tal frame se activa una función y vuelve al principio, así pues salen de nuevo los botones y vuelta a empezar.
No se si me habré explicado bien.

El problema es el siguiente, una vez dado al botón este va al frame y activa la función, no hay problema entonces, pero una vez vuelto todo al principio le doy al botón y va al frame correctamente, lo que ocurre es que esta vez no se activa la función, el caso es que solo funciona una vez.

Por eso pensé que se podría solucionar con algún tipo de bucle o algo... pero no estoy segura y no se como hacerlo.

Muchísimas gracias por adelantado y si no entendeis algo intentaré explicarlo de otra manera.

Por Nina

31 de clabLevel

Genero:Femenino  

Ultima edición por Nina el 12 Oct 2005 07:40 pm, editado 1 vez

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 12:38 pm
Hola, medio entiendo lo que tratas de decir, pero, podrías poner en orden tus ideas para entenderte mejor???

sobre lo que dice el título de tu post, claro que puedes poner un bucle en una función...

Código :

function no_hago_nada()
{
     for(x=0;x<=1000;x++)
        trace("Soy un bucle....XD");
}

Y en tú botón

Código :

on (release)
{
     no_hago_nada();
}

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 02:06 pm
Sorry , intentaré explicarme mejor

A ver, nos situamos en el primer frame, ya que hay un stop la película no avanza. Entonces pulso un botón que me lleva por ejemplo al frame 10.

Una vez en dicho frame empieza una secuencia que dura hasta el frame 20, de ahí se vuelve al frame 1 debido a un gotoandplay frame1, así pues hasta que no volvamos a usar el botón de antes se queda como al principio.

La cuestión es la siguiente, en el recorrido del frame 10 al 20 como he dicho en el parrafo anterior hay una función, funciona perfectamente. Pero una vez de vuelta al frame 1 como pone en el parrafo anterior repetimos el proceso.

Así pues pulso el botón y nos lleva al frame 10 y empieza la secuencia pero esta vez no funciona la función , vamos que solo la ejecuta una vez. Quisiera saber si hay alguna manera de solucionar esto , con un bucle quizás. He probado con lo que dijistes pero no me ha dado resultado.

gracias !!

Por Nina

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 02:35 pm
debes postear algo del codigo para saber que esta fallando porque deberia ejecutarse :wink:

SAludos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 07:39 pm
Creo que ya se porque es , en el frame para ejecutar la función solamente pongo dicha función

nombredelafuncion()

justo como puse arriba, kizas necesite incluir algo mas , sería eso ??

muchas gracias !!

Por Nina

31 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2005 11:24 pm

Prozac escribió:

debes postear algo del codigo para saber que esta fallando porque deberia ejecutarse :wink:

SAludos

Como dice prozac...
Podemos ver algo de codigo....

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab