Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con una Imagen..

MensajeEscrito el 07 Nov 2005 07:25 pm
Les cuento resulta que "importo" una imagen a la bibliotecad emi pelicula, y la inserto en mi pelicula, el problem es que guardo este archivo pero resulta que cuando lo abro nuevamente la imagen insertada en mi escenario no aparece, y al ir a la biblioteca para insertarla nuevamente me aparece en el visor "MAPA DE BITS SIN CARGAR"...

Porque? Qué sera? :crap:
Es priemra vez que me sucede... :? :?

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 09:05 pm
Mira no es la respuesta pero podría, ser que tu imagen está demasiado pesada y es entonces cuando la borra, ahora creo yo que una mejor solución sería que cargaras esa imagen con XML o loadVariables.

Creas un MC y le pones nombre "imagen" por mencionar un ejemplo y lo insertas en la línea de tiempo general y en el mismo frame agregas:

Código :

imagen.loadMovie("tuarchivo.jpg o bmp")

Bueno espero sea de ayuda :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 09:16 pm
No creo que sea el peso ya que hay otra imagen que es mucho más pesada (el doble del peso), con respecto al loadMovie ya lo pense pero no era lo que deseo, ya que la imagen va a ir incrustada en mi swf, no se porque se produjo este problema pero la unica solución que pude lograr fue guardar la imagen con diferentes nombre (aprox. 6) y resulta qeu solamente 1 imagen me lo reconocio y no tuvo problemas al cargarla nuevamente, asi que lo deje asi....

De todas maneras gracias, pero me quedo la duda!!!

Por crew

168 de clabLevel

Desde el Pais + Largo del Mundo...CHILITO Lindo

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab