Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con una precarga externa

MensajeEscrito el 09 Feb 2009 12:28 am
Hola, soy nuevo aca y quiero dar las gracias por los excelentes tutoriales que tienen. Tengo un problema con la precarga de un archivo swf con movieClipLoader, he hecho lo que dice el tutorial y funciona perfecto, el problema llega cuando quiero aplicar eso mismo con un boton que se encuentra dentro de varios MC, he utilizado la ruta y es la correcta, pero sospecho que la razon del problema es que la programacion esta en el primer frame de la raiz... solo quiero que funcione de igual manera que con el boton que se encuentra en la raiz, en el mismo fotograma en donde esta la programacion. Muchas gracias. aca envio un linkl del tutorial para que se familiaricen.
http://www.cristalab.com/tutoriales/precargas-swf-y-jpg--en-flash-con-moviecliploader-c15l/

Por pidrow

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 07:53 am
Tienes problemas con el codigo que para un boton dentro de esos mc's????

prueba bloqueando la raiz del swf que cargaste con mi_mc.lockroot;

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 02:16 am
hola, primero gracias por responder, pero ese no es el problema, entiendo lo que quieres decir, no importa el swf que carga me interesa que cargue al dar click con el boton que se encuentra en un MC del swf principal intentare ser especifico con el problema:

tengo un menu desplegable, el menu consta de varios botones principales, cuya unica funcion es desplegar el menu a sub botones; ahora esos botones principales que te digo son MCs en su interior se encuentra el boton principal, y lo que se desplega (sub botones). (voy a llamar ese MC, MCX) pero para que se desplegaran utilice dos frames en MCX, en el primer frame esta el boton principal, y en el segundo el menu desplegable el cual es otro MC (a ese lo llamare MCDES), entonces, al hacer click en el boton principal, ese lo envia al segundo frame de MCX y hace que MCDES aparezca y aparente desplegarse. Ahora en MCDES estan los botones que me interesan, donde necesito el codigo. como te digo he colocado la ruta hacia esos botones, lo cual seria this.MCX.MCDES.btn_interes, y lo he colocado en el primer frame de la raiz, pero no funciona, no se si tenga que colocar algun codigo al boton para que me reconozca que el codigo esta en el primer frame de la raiz. no se que haces, si quieres te puedo enviar el .fla, para que veas lo que quiero decir y lo revises, el menu desplegable lo desarrolle solo por eso puede que no encuentres algun tutorial sobre eso y tambien por eso es que el menu no conste solo de codigos sino de MC´s y animaciones. Bueno muchas gracias de nuevo aprecio la respuesta, saludos.

Por pidrow

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 04:47 am
prueba a quitar el this, y postea el código para verlo

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab