Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con video en flash

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 04:30 pm
Hola a todos, recien estoy empezando en esto del flash y buscando respuestas a algunas dudas que tengo encontré este foro y me pareció uno de los más completos.
Tengo un problema; cuando importo un video al escenario en flash 8, este siempre me sale sin audio a pesar de que he elegido las opciones para que este se integre al video o me salga separado, en ambos casos solo me permite importar el video sin audio, lo que sí se puede importar es el audio solo y se baja a la biblioteca como, por ej: audio.mpg, pero sin el video. Es más, bajé un tutorial donde podía encontrar el fla, el swf, el archivo de video utlizado y claro el ejemplo final, y cuando veo el video independientemente, se escucha el audio; pero cuando reproduzco el trabajo final (swf) solo se ve el video, sin audio.
espero que alguien tenga una solucion y me pueda ayudar
gracias anticipadas

Por migueloncio

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 04:38 pm
Creo que esto podría ser un error del programa.
¿Has intentado reinstalar el Flash?

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 08:22 pm
prueba cambiando un poco los parámetros del audio cuando importas tu video, ya me habia pasado...

aumenta o disminuyele el bitrate

si sigue sin funcionar probablemente tengas que "recodificar" tu video en algun programa, MPG (layer 1) o WMV (v8 o v9) son buenas opciones

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab