bueno la cuestion es algo raro lo q sucede.
yo tengo una web principal la cual va llamando mc diferentes dependiendo de los botones.
hasta ahi bien
el problema es q cada mc externo tiene un preload, ya q cada uno tiene un video porq parece q se va moviendo dentro de un casa.
la cosa es q le cambie 4 tipos de preloads y ninguno me funciona bien, es decir, cuando se sube a la web... el video no se reproduce correctamente, sino q se va cargando de a poco, y keria saber porque sucede y si habia algun preload posible para poder ejecutarla correctamente.
la web esta alojada en www.dorcomstudios.com.ar/nueva_web
cuando abre, las secciones q anda, va q subi son Contacto, Portfolio y/o Servicios.
les comento los preloads q use:
1-un mc en el fotograma 1, q tiene una caja de texto dinamica, llamada status, y el fotograma tiene un action:
Código :
onEnterFrame = function () {
var cargado = this.getBytesLoaded();
var total = this.getBytesTotal();
var porcentaje = cargado/total;
status.text = Math.round(porcentaje*100)+"%";
if (cargado>=total && total>4) {
this.gotoAndStop(2);
delete onEnterFrame;
}
};2-un mc, q tiene una animacion q se van llenando unos circulos a medida q avanza la carga y el cual el mc, tiene un action:
Código :
onClipEvent (load) {
total = _root.getBytesTotal();
}
onClipEvent (enterFrame) {
loaded = _root.getBytesLoaded();
percent = int(loaded/total*100);
text = percent+"%";
gotoAndStop(percent);
if (loaded == total) {
_root.gotoAndPlay(2);
}
}3-y el mas simple es un gif dentro de un mc, q muetra una pavada, pero en el fotograma, tengo un action q dice:
Código :
if (_totalframes > _loadframes)
{
gotoAndPlay(2);
}
else
{
gotoAndPlay(1);
} // end else ifbueno esto fue lo q use y ninguno funciono, ademas q lo probe sin preload y funciona de la misma manera, si pueden ayudarme se los voy a agradecer mucho.
saludos.