Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas con Xml y Componente Tree

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 06:11 pm
Este es el archivo database.txt

texto=Los componentes son una característica común en el desarrollo de aplicaciones con lenguajes como Java y C++. Son conjuntos de elementos de código e interfaces de usuario personalizables y llenos de funciones que los desarrolladores pueden aprovechar para armar rápidamente aplicaciones complejas. Los componentes están diseñados particularmente para ser reutilizados y compartidos entre muchas aplicaciones.

El codigo de la primera escena es este:

Código :

System.useCodePage = true;
datos = new LoadVars();
datos.load("database.txt");
datos.OnLoad = function() {
        Texto.htmlText = datos.texto;
        Scrollbar.setScrollTarget(Texto);
};


Este es el archivo Xml del componente Tree

Código :

<?xml version="1.0"?><nodo label = "Ingenieria" >   <nodo label = "Ingenieria Software" />   <nodo label = "Metodologia" />   </nodo>


A continacion esta el codigo del Tree que esta en la segunda escena de la pelicula

Código :

xmlTree = new XML();xmlTree.ignoreWhite = true;xmlTree.onLoad = function(success) {   if (success) {      llenarTree();   } else {      trace("No se pudo cargar el XML");   }};xmlTree.load("Tree.xml");

function llenarTree() {   //Atacheamos el componente   attachMovie("Tree", "miArbol", 1);   //Propiedades   miArbol.setSize(200, 300);   miArbol.setStyle("openEasing", mx.transitions.easing.Back.easeOut);   //Llenamos el menu   miArbol.dataProvider = xmlTree;   //Eventos   miArbol.addEventListener("change", alSeleccionar);}

alSeleccionar = new Object();alSeleccionar.change = function(evento) {   var seleccion = evento.target.selectedNode;   //Si es una carpeta...   if (miArbol.getIsBranch(seleccion)){      //La cerramos si esta abierta      if (miArbol.getIsOpen(seleccion)){         miArbol.setIsOpen(seleccion, false, true);      }      //La abrimos si esta cerrada      else{         miArbol.setIsOpen(seleccion, true, true);      }   }   //Si es un vínculo...   else{      getURL(seleccion.attributes.dirurl, "_blank");   }}



Bueno lo que pasa con esto es que cuando el codigo del tree lo coloc en una pelicula a aparte de un sola escena funciona, pero cuando lo coloco en la aplicacion que estoy haciendo de dos escenas no se por ke no carga los datos de los nodos....

Si alguien por favor sabe por que no funciona, haber si me pueden ayudar, lo cual les estaria eternamente agradecida

Por sahina

0 de clabLevel



 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2004 11:14 pm
foro ekivocado xD creo...

Por MauR

73 de clabLevel



 

Mi Posilga

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 29 Sep 2004 02:40 am
Perdona ... de que estamos hablando exactamente, no se, al principio eres un poco confusa :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.