Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas creando un banner en Flash

MensajeEscrito el 05 Nov 2005 06:17 pm
Hola a todos, vamos a ver porque llevo un par de días que el flash mx 2004 me tiene loco, resulta que hice un banner de 400x100 con imágenes y textos que se van presentando de distinta forma en el banner, uno de ellos en concreto aparece en el banner por la izquierda y se vá desplazando hasta el centro, por supuesto ese texto viene por fuera de las dimensiones propias del banner (400x100), hasta ahí todo normal, porque al crearlo y a la hora de visualizarlo en el Firefox pues se vé normal, quiero decir que cuando llega a esa parte pues el texto va apareciendo desde la izquierda y hasta el centro.

Pero ahora viene lo raro ó extraño, resulta que estoy haciendo otro banner de 400x100 pero esta vez hay un fondo (de montañas) que se va moviendo de izquierda a derecha y que tiene unas dimensiones de 1000x100, y sobre ese fondo pongo un aguila que va sobre volando esas montañas en movimiento, pero aquí llega el problema y es que a la hora de crear el swf, aúnque las dimensiones del documento son 400x100, a la hora de ver el swf en un explorador me aparece todo!!, el fondo en 1000x100 y al aguila se le salen las alas por fuera del banner.

No se si me he explicado bien, lo que quiero decir es por qué en el otro banner el texto no se ve hasta que no entra en la zona del documento (400x100) y en cambio en este otro se ve todo y queda fatal claro, ni que decir tiene que he revisado ambos y los dos estan hecho siguiendo las mismas pautas.

Bueno a ver si alguien puede decirme como lo soluciono.
Gracias

Por JRaiven

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 06:21 pm
revisa el tamaño de las dimesniones de la peicula principal

deben ser de 400 x 100
y el mc debe tener las dimensiones que dices pero sin que lo hayas redimensionado

pero para mi que la pelicula princial es la dde 1000 x 100

espero haber entendido bien
Xaludos ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 08:02 pm
el código html también tiene que ver, las tablas en firefox cuando tienen porcentajes, pueden mostrar todo el swf así el tamaño de la pelicula principal "no lo permita".

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2005 09:34 pm

FeNtO escribió:

revisa el tamaño de las dimesniones de la peicula principal

deben ser de 400 x 100
y el mc debe tener las dimensiones que dices pero sin que lo hayas redimensionado

pero para mi que la pelicula princial es la dde 1000 x 100

espero haber entendido bien
Xaludos ^^

Perdona pero que es eso del mc?

Por JRaiven

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab