Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas de carga con 8

MensajeEscrito el 12 Dic 2005 01:58 pm
Hola, me pasa algo curioso que no consigo saber q es: carga peliculas externas con loadMovie e imagenes a varios Loader genial pero me ocurre que si lo guardo en un pendrive, ejecutando el swf del proyecto se me carga todo pero si ejecuto el exe no se carga nada externo. Sabeis si en el 8 hay que configurar algo? Es q de veras q no se pa uno se ve bien y el otro mal, ademas no es problemas de rutas pq ya digo q desde el swf rula genial. Venga gracias!!

Por txepas

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 04:44 pm
txepas no hay que configurar nada, hace poco hice un CD donde le inclui una interfaz con Flash, mi Interfaz era ejecutable (.exe) y mis modulos eran SWFs, los carga dentro del Ejecutable sin problemas.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:21 pm
ok, a mi me moskea bastante la verdad, pq noe s lógico. Venga saludos y gracias

Por txepas

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Dic 2005 06:45 pm
Ala!!!! bueno... aviso a navegantes... he detectado el error, y bueno a lo mejor no le interesa a nadie pero comento q el saber siempre es bueno. Como buen programador he estado analizando y toma ya resulta q el error es el pendrive.... si si, tengo dos y resulta q en uno rula todo perfecto y en el otro peta el ejecutable... el pq??? pos hacemos apuestas si kereis pero yo paso q no lo veo claro... jejejeje.
Ala, curioso no?

Por txepas

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab