Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de lienas blancas entre vectores y mas..!!

MensajeEscrito el 29 Abr 2005 12:45 am
hola que tal chavos:

aqui estoy nuevamente pidiendo su ayuda yo hice este cargador y el intro de esta pagina http://www.trasncabo.com si la checan bien al cargador se le ve unas lineas blancas entre sus componentes que son Mc cada uno kiero saber por que me pasa eso si los Mc esta bien alineados y centrados... y cada Mc contiene un vector...

ahora otra duda es posible alinear dos Mc en un cargador por ejemplo en esta pagina www.simplicityint.com el contorno del logo es gris pero si kisiera que el ave se viera de otro colo como hago para ke la barra gris al llenar el ave se vuelva de otro color....

Gracias !!!
les agradeceria su ayuda!!!

Por Mike Morales

62 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 02 May 2005 02:01 pm

Mike Morales escribió:

hice este cargador y el intro de esta pagina http://www.trasncabo.com si la checan bien al cargador se le ve unas lineas blancas entre sus componentes que son Mc cada uno kiero saber por que me pasa eso si los Mc esta bien alineados y centrados... y cada Mc contiene un vector...

no funnciona el link ... y no entiendo tu pregunta ....

Mike Morales escribió:

ahora otra duda es posible alinear dos Mc en un cargador por ejemplo en esta pagina www.simplicityint.com el contorno del logo es gris pero si kisiera que el ave se viera de otro colo como hago para ke la barra gris al llenar el ave se vuelva de otro color....

pues tampoco te entiendo muy bien, pero esa ave esta hecha con una máscara y por debajo un MC que puede cambiar de color con un simple motion tween...

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
MensajeEscrito el 02 May 2005 03:03 pm
Como bien dice mi comañero, es con un simple motion tween.

Aqui te dejo un ejemplo de como yo lo hice para una precarga.

Archivo .swf para ejemplo en web >>>>> Ejemplo

Archivo .fla >>>>> Archivo .fla

Espero que te sirva.

Deu

Por Gennius

232 de clabLevel

::: VfP :::

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab