Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas de ruta?? URGE, por favor!!!!

MensajeEscrito el 31 Jul 2009 10:30 pm
Hola a todos!!
Escuchen, me pidieron modificar un proyecto flash que tiene vinculado un xml. La modificación fue sencilla, pues sólo tuve que tocar dos vínculos en el décimo swf. El proyecto consta de 10 archivos swf que están dentro de una carpeta que se llama "content" y en otra carpeta llamada "player" está el player.swf que contiene los controles del video, pausa, botones para ir a uno u otro menú. También un xml y un js que sólo sirve para que los swf se vean en todos los browser.
Cuando lo edito en el local, todo funciona, no hay problemas, tanto en el swf como en el html. Pero cuando lo subo a mi hosting para verlo en la red, no funciona (?)
Creo que el problema es de rutas. En la primera línea del xml dice "

Código XML :

<var k="baseURL" v="http://www.monicadiaz.com.ar/proj/zimbra/content/" t="string"/>

Como les digo, puedo verlo en el local. Me di cuenta que lo que llama es el contenido no al html, aunque éste se encuentre dentro de la carpeta "folder". Puse los archivos del folder afuera, pero tampoco me funciona. Podrían darme una mano? en dónde está el problema?

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie8
MensajeEscrito el 01 Ago 2009 01:26 pm
Usualmente esto ocurre cuando el HTML que contiene tu swf no está en la ubicación correcta (ya que la ruta es la del HTML contenedor, no la del swf) .... mira donde está el HTML de la aplicación original que te dieron y mira si tu estructura se corresponde

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2009 02:16 pm
Hola, mira, todavía no lo levanté a la url definitiva. Lo subí a mi servidor y el html está dentro de la carpeta "player" donde además está el player.swf, el xml y el js. Lo curioso es que en el local no hay problema alguno. Corre todo el archivo. Hice la prueba poniendo el html y el swf fuera de la carpeta, pero tampoco corre.
Lo que he observado es que la url que lleva la primera línea del xml se refiere a la carpeta "content", si no no corre. Pero, por qué funciona en el local y no en la red? Gracias desde ya. Muchas gracias.

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 11:18 am
Pon la URL y lo miramos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 12:35 pm

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 12:39 pm
Está intentando cargar un undefined, es decir le faltan datos. ¿No usa un XML o algo así para saber los videos? Si es así, tienes que subirlo también. Si carga videos externos (archivos FLV) desde local debes subirlos también

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 01:08 pm
Jorge, la primera línea del xml dice esto:

Código XML :

<var k="baseURL" v="http://www.monicadiaz.com.ar/proj/zimbra/content/" t="string" />

Esta es una dirección provisoria, la mía, para ver si corre y no corre. En el local puedo verlo completo aunque siempre me solicita configurar la url. No entiendo qué es lo que está ocurriendo. Creo que llama correctamente al xml, aunque el problema radica en ese archivo.
Te agradecería tu opinión. Gracias desde ya.

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 01:19 pm
¿Haz subido el XML a tu servidor?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 03:16 pm
Pues claro, Jorge. Al parecer no leíste el primer mensaje. Tengo todo en el servidor, xml, swf y hasta un html. se lo puede ver tanto llamando al html como al swf. ¿Alguna otra pregunta?

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 03:27 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 05:36 pm
Mira Jorge, no sé de dónde sacaste esa dirección tan larga y tán lejos de ser mi ruta en xml. No sé si estás atendiendo a dos personas al mismo tiempo, pero tu respuesta no incluye ninguna url que yo haya utilizado.

Por M_o_n_i_c

25 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2009 05:41 pm
Ok, tienes razón, mi sniffer pilló una aplicación que tenía ejecutando en background.
De todas formas tu player intenta cargar un undefined y da un script timeout al cargarlo ... ¿quizás le pasas el XML que tiene que cargar por flashvars y no lo pusiste en tu HTML?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab