Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas en un ejecutable

MensajeEscrito el 28 Ago 2006 11:44 am
Hola que tal.

Tengo un problema en un ejecutable, se trata de una película que tiene una barra de menús, una barra de navegación y una zona de contenido con diferentes opciones. El problema es el siguiente, cuando ejecuto la aplicación, quiero que al pulsar la tecla [Tabulador], se desplace de opción en opción de la barra de menús. Entiendo que esto debe ser un problema de colocación. La historia es que cuando pulso dicha tecla, se desplaza por los dos primeros botones del menú, luego se pasa al botón Cerrar de la barra de navegación, luego se pasa a la primera opción del área contenido y después retoma su camino en la barra de menús.

He creado una pequeña imagen como ejemplo para que vean una interfaz parecida a la que tengo.

-> Lo que quiero conseguir es que cuando pulse la tecla de tabulación, se desplace por los botones de menú, uno detrás de otro (botón 1, botón 2, botón 3...) y luego pase a otra sección.

¿Cuál es la clave para conseguir esto?

Espero haberme explicado correctamente
Gracias y un saludo.

Por seheng69

78 de clabLevel

San Sebastian-Donostia (España)

msie
MensajeEscrito el 28 Ago 2006 01:15 pm
Mira en la ayuda tabIndex, ahí puedes poner el orden con que quieres que se haga tu tabulación.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab