Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas Entre Clips de peliculas , Por favor es urgente

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 04:13 pm
Hola , os cuento mi problema , tengo una escena principal ( la que se llama por defecto en flash Escena 1) , bien en esa escena tengo dos elementos , que son botones que llevan a clips de pelicula con un nombre de instancia para cada uno , y en cada instancia pues digamos que surgen nuevos elementos, el problema es que cuando presiono un elemento de "Escena 1" me carga su instancia con los elementos del clip de pelicula por encima de los de "Escena 1" pero los elementos de "Escena 1" se pueden presionar incluso con los elementos del Clip de pelicula ya en funcionamiento. me gustaria saber como bloquear los elementos de esa "Escena 1" al estar ejecutado el clip de pelicula y que esos elementos de "Escena 1" solo sean accesible cuando la pelicula se este ejecutando sobre esa escena.
Si no llegais a comprender lo que os quiero decir y me quereis ayudar por favor decidme que es lo que no entendeis, si quereis ver un ejemplo cutre ke e subio a mi servidor: www.mundofutbol.net/paranoya.html

Un saludo , espero vuestra ayuda es urgente , gracias.

Por FLOWDELSUR

7 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 05:20 pm
mm, la navegacion esta algo confusa...
lo que debes hacer es bloquear los botones cuando ejecutas el movieclip.
debes usar

Código :

boton.enabled=true // o false para deshabilitarlos

en las acciones qeu le des al boton. de estos ejemplos hay muchos por el foro, date una vuelta y encontraras ejemplos ya armados.

saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab