Hola, soy antifepe, primero que nada, quiero felicitarlos por esta página, que me ha sido de mucha ayuda a la hora de aprender flash, que en parte me ha ayudado en mi formación autodidacta de este exquisito programa (cosa k no hizo mi escuela de diseño gráfico).............................ahora este es mi problema........seguí cada instrucción sobre colocar un archivo swf al 100% para su navegación en web, y todo me ha salido perfecto, incluso me redimensiona perfecto de pantalla de 800 x 600 hasta pantallas de 1280 x 1024, sin cambiarme el diseño para nada, ni el fondo tampoco (que es una imagen jpg)....todo bien hasta que descubrí que al cambiar el tamaño de la ventana del navegador (de la simple manera haciendo click en la esquina sin soltar, moviendo a diferentes tamaños la ventana, espero exlpicarme bien), al poner la ventana mas larga y los menos ancha el contenido de mi swf se ve más allá de la imagen (eso vendría siendo por ejemplo el sector gris alrededor de la película flash), asi por ejemplo si dejara un elemento como un MC en este sector gris, al redimensionar con el mouse esta ventana se ve ese objeto, obviamente dejando muy fea la presentación (es casi como un mago revelando un truco)...........................eso me incomoda bastante por que no quiero que se vean esa partes, por eso quisiera saber si habrá alguna manera de que la ventana no se alargue ni ensanche mas allá de cierto parámetro o que al cambiar de tamaño esa ventana el contenido no se redimensione (que se viera como cortando pedazos del contenido).......ojalá me ayuden por que he buscado y no encontrados solución a eso..........esta es mi direcion de correo:
[email protected]