Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas (hipernovato)

MensajeEscrito el 26 Ago 2009 12:50 am
bueno gente, es asi, diseñe una plantilla web en photoshop y la quiero exportar a flash,
primera pregunta.. como la guardo (png, jpg, gif)?
segunda pregunta, como la exporto a flash, para despues hacerle los efectos en flash(no es q no se nada, estoy mirando un tutorial, uso flash 8)
tercera pregunta, con que herramienta selecciono, pq no me deja seleccionar(hablo seleccionar por ejemplo el icono de la web para hacerle un efecto, o un boton, o lo q sea)

necesito esta ayuda, es muy facil para los q saben, dificil para los q recien empezamos,

saludos a todos

Por jesutulliani

11 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 01:19 am
Hola!!

bueno yo te recomendaría exportar uno por uno en png 24 con canal alpha para la transparencia...Ademas te recomendaría primero optimizarlo mucho, mucho, antes de pasarlo, el método que yo uso es hacer el arte en ai y pasarlo a fla para poder editarlo después pero pues si ya esta hecho te recomiendo png...cualquier cosa mas postea!

Bienvenido!

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 02:19 am
¿De qué versión de Flash hablamos? porque desde CS3 hay soporte para PSD en Flash.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 26 Ago 2009 04:40 am
q seria canal alpha?.. aparte no se q seria optimizar :S

y sobre lo q dices, me dices q lo haga de a uno a los botones y todo eso y despues lo paso a dreamwever

hablo de flash 8

Por jesutulliani

11 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab