Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas loadMovieNum

MensajeEscrito el 31 Ago 2008 10:41 am
Es un site hecho por otra persona, se compone de varios swf enlazados enrtresí por LOADMOVIENUM y está hecha con el FLASH MX.

Yo soy novata en esto y me han encargado la actualización del site pero tengo problemas con los archivos swf que actualizo ya que no carga Movie que yo llamo mediante la funcion LOADMOVIENUM ("archivo.swf",3). Os comento también que yo trabajo con la versión 8.

Resumiendo , realizo lo siguiente:
1.-Abro el archivo fla y hago los cambios oportunos.
2.-Guardo el archivo como Flash MX.
3.-Lo subo a site web.
4.-Y, cuando accedo al swf actualizado, el submenú, que son botones que llaman a otros swf me diante la funcion loadmovienum, no funcionan.

Viendo que esto me daba problemas, entonces, guarde el archivo como flash 8 pero tambien me ha dado problemas.

Entonces, mi duda es la siguiente, ¿Tengo que pasar todos los swf a la versión 8? o ¿Tengo que trabajar con Flash MX en vez de la versión 8?.

Espero haber sido muy clara y gracias de antemano.

Por reme

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 31 Ago 2008 11:34 am
Solo veo un problema, esta instrucción solo te servirá hasta flash player 6 con AS2:

Código ActionScript :

LOADMOVIENUM ("archivo.swf",3);

Porque hasta ese momento no había distinción entre mayúsculas y minúsculas, pero a partir de flash player 7 debes escribir los comandos con la sintaxis de mayúsculas y minúsculas correcta:

Código ActionScript :

loadMovieNum("archivo.swf",3);

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 31 Ago 2008 09:29 pm
Gracias por responderme pero lo he escrito en mayuscula sólo por resaltarlo del resto del texto.

En realidad tengo puesto esto otro en un boton.
on(press) {
loadMovieNum("ejemplo.swf",3);
unloadMovie(2);

}

Tambien, no sé por decir y por comprobar a ver si funciona, voy a trabajar en la misma carpeta aunque se sobreescriban los swf que actualice en vez de trabajar y publicar en otro lugar, ya que he estado copiando el archivo swf actualizado y lo he pegado en la carpeta del site web que subo.

Por reme

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Sep 2008 10:41 am
Según tu código:

Código ActionScript :

loadMovieNum("ejemplo.swf",3);

Asumo que tu SWF "ejemplo.swf" está en la misma carpeta que el html, de lo contrario debrías ponerle la ruta a la carpeta donde se encuentra.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab