Hola gente, a ver quién me puede ayudar, veámos:

Estoy intentando llevar a la práctica el "menú easing para novatos" y tengo varios problemas:

Primero explico mi documento Flash. Éste consiste de un menú principal con 7 apartados divididos por escenas. En cada una de las escenas quiero insertar un "menú easing" (el del tutorial de ésta web) para mostrar imágenes y aquí es cuando viene el problema:

- Cómo inserto el "menú easing" en la escena??

Yo he probado:
1-importarlo como película flash, resultado, se vuelve loco, o lo he insertado en mal sitio o le tengo que dar una acción o realmente no sé que pasa.

2-seguir paso a paso el tutorial dentro de la misma escena, resultado:no me funciona, en cambio si lo hago en una nueva escena sí que va. Entonces mi lío es doble porque imagino que si funciona en una escena independiente y en una ya existente no lo hace es que alguna órden, acción o lo que sea tengo que habilitar...

Realmente de parecer fácil se convierte a difícil sabiendo que no lo es tanto, si me recomendáis algún libro o algo para no tener que molestar con éstas cosas y aprenderlas por mí mísmo os lo agradecería. Pero por ahora me conformo con ayuditas jeje.

^^