Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas multiples con mi primera web

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2008 10:15 pm
Hola, estoy intentando hacer una web para una tienda de camisetas online que quiero montar y tengo bastantes dudas, la web es en html.

Lo primero que querria saber es como introducir un archivo flash encima de una imagen que ya he unsertado en el dreamweaver, creo que hay que usar algo de Z-index, en CSS o eso he leido (perdon por burradas que pueda decir)

Otro problema que tengo, parecido al anterior esque no se meter un formulario encima de una imagen...

Tampoco se como poner el espacio de trabajo del dreamweaver a 800x600 (que es la medida que quiero que tenga mi web) y por culpa de esto tampoco me sale cuadrar algunos botones

Por ultimo, no se como hacer lo de poner hipervinculos a botones flash y ver como queda en el disco duro (se que hay que poner lo the getURL pero no se como lo tendria que ver para que funcionase en mis disco duro, y no en un servidor )quiero comprobar que todo esta bien antes de subirlo)

la ultima pregunta, que no me importa mucho pero quiero solucionarlo es que cuando hagolos botones en photoshop, y los paso al dreamweaver, estos me salen con mala calidad (como cuando tienen poca resolucion) y yo lo pongo al tamaño original de la imagen y con buena resolucion.

gracias por todo

Por comes

0 de clabLevel



 

opera
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 12:34 am
Pides mucho....
Hay gente profesional, que se encarga de ello (es su trabajo).

Para lo que quieres, necesitarás dominar casi a la perfección:
- xHTML.
- CSS.
- JS.
- PHP.
- Seguridad, y pasarelas de pago.

Creo que acabas de llegar a esto.
Te aconsejo empieces con algunos tutoriales y libros.

Tomate tu tiempo.

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.