Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas ocn texto dinámico

MensajeEscrito el 22 Feb 2007 08:20 am
Hola amigos, ultimamente me está ocurriendo una cosa muy curiosa. A veces cuando pongo un bloque de texto dinámico par aponer un scroll o lo que sea, cuando pruebo la pélicula noto que tarda un poco en compilar todo y cuando aparece la pelicula el texto no aparece. Ese mismo bloque de texto lo paso a texto estático y a parte de ver como la pelicula se muestra más rápido el texto si aparece.

Por qué me pasa esto?
Este tema me tiene muy mosca porque me hace atrasar mucho y no encuentro la solución.
Espero vuestra ayuda.
Saludos

Por aspasites

17 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 05:56 pm
debes tener un problema de codigo. especifica como estas llamando al texto. Por otro lado, si tenes demasiadas fuentes embebidas te tardara mas en cargar. y si usas mascaras el texto dinamico no se ve ( a menos que embebas las fuentes )
so, especifica mas tu problema
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 06:01 pm
No hago nada de nada, simplemente en una pelicula vacia con un fondo de color, meto un bloque de texto dinámico y cuando le doy a probar pelicula, el texto no se ve.
Sin codigos ni nada La tipo que uso es arial. Y a las opciones le pongo multilinea.

Saludos

Por aspasites

17 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 06:06 pm
entonces no tiene sentido qeu uses texto dinamico si no cargaras informacion externa. el "bloque de texto dinamico" donde lo estas insertando?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 06:15 pm
uhhh, en estatico si, en dinamico no!!!
Si estas abajo de una mascara, el texto no se ve. Pero no se si sea tu caso, asi que haz lo siguiente
Incorpora los contornos de fuentes, ahi en el boton de "incorporar" en el panel de propiedades de las cajas de texto
Nos dices que paso!!!! ;)
Esto sirve para lo primero, asi que veremos!!

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Feb 2007 07:58 pm
si nos e te ve debajod e la mascara
emebebe las fuentes

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 23 Feb 2007 07:28 am
Hola amigos, el texto dinámico lo creo para ponerle un scroll, pero antes de poner nada más pruebo la pelicula y el texto no se ve. Ayer estube haviendo unas pruebas y me di cuenta de lo siguiente:

Cuando la pelicla está publicada no se ve el texto pero si pasas el ratos como intentado seleccionarlo y pulso el boon derecho me sale la opción de seleccionar todo. Lo selecciono todo pero sigue sin verse el texto. Después lo que hice fue copiar lo que habia seleccionado y lo pegé en un TXT. Allí me aparecio todo el texto.

Por lo visto el texto si que está pero es como si estubiera con el color blanco y al estar el fonod también blanco no se ve. (el texto lo tengo en negro)

Despues de no encontrar más explicación probé otra cosa:

Abrí un archivo de los tutoriales que lleva flash en el programa en el cual hay unos textos dinámicos y al probar la película si que se veían. Comprobé todo y estaba igual que mi caja de texto que no se ve. Lo que hice a continuación fue crear una campo de texto dinamico en esa pelicula del tutorial y le di a probar a ver si mi texto no se veía y el otro si. Al probarlo se veían todos los textos, el mio y los que ya estaban.
Desconcertado lo que hice fue copiar el nuevo texto que había creado y lo copié en la película que no se veía. Al probarla el texto de antes seguía sin verse pero el nuevo que había copia si que se ve. Ahora lo que he hecho es eliminar el texto que no se ve y dejar el que había copia con el texto que quiero poner y ya no tengo problemas, le he puesto el scroll todo perfecto pero no veas que cosas más raras.

Se os ocurre alguna explicación para esto?
De todos modos muchas gracias a todos.
Saludos

Por aspasites

17 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 03:09 pm
Hola, contarles que yo tambien tengo el mismo problema, y alguna info extra seria que utilizo: flash 8, no existe ningun as que pueda estar causando el problema, el texto esta ahi pero no se ve, solo pasa con el texto dinamico y no con el estatico....si alguien sabe algo al respecto....

Por h.

0 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 01 Oct 2008 05:18 pm
Pero muestranos el codigo chokex y te ayudaremos.... ^^

Por Elico

28 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab