Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para alinear varios MC

MensajeEscrito el 01 Abr 2009 04:08 pm
Hola, estoy desarrollando una aplicación y tengo varios elementos (movie clips) que deseo alinear independientes a los bordes izquierdo (menú principal) y derecho (reproductor de música) de mi película principal cuando esta varié en tamaño.
Ya que la presentación esta hecha para que se adapte al 100% de la resolución cuando hago pruebas en diferentes resoluciones y los anchos varían en sus proporciones con respecto al alto, entonces dichos MC no se "pegan" a los borde exactos de la pantalla. Existe algún código de AS que calcule el tamaño 100% de la pantalla y le indique a los MC donde deben colocarse??

Por j0ecamel7

1 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 05:24 pm
Mira el tuto de diagramción líquida

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:26 pm
ya lo lei, quiero recordar que estoy haciendo una presentación aunque el tutorial de diagrama liquido me funciona para alinear a los lados el problema se presenta con las alturas, no es lo mismo probar el .exe en una pantalla widescreen que en una pantalla de mayor altura, allí la película no se expande completamente en alto, así que me queda el movieclip del menú flotando y no pegado al borde. En el tutorial el autor se apoya en una estilo de CSS que esta dentro de la página de html que a su vez carga el flash.

Por favor si alguien tiene la solución para una presentación que no requiera script o código de css en el html se lo agradeceré inmensamente.

Por j0ecamel7

1 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 07:29 pm
La diagramación líquida se basa en un contenedor HTML, si estás haciendo un exe, intenta fscommand fullscreen

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab