Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para crear uan navegacion con easing

MensajeEscrito el 20 May 2006 03:09 pm
Hola a todos, en el proceso de desarrollo se me a presentado un problema cuando tengo la peli en stop y quiero navegar por las secciones, ya que quiero que sea de una forma en concreto.

Entonces:

1º Tengo la animacion detenida, con los botones funcionando y listos para accionar en la página principal, en la que he colocado una pequeña animacion(mc) justo donde tendria que abrirse el contenido de las secciones. Cada seccion habia pensado hacerla en la linea de tiempo (cada seccion en realidad sería un mc).

2º Al pulsar en alguna de las secciones me gustaria que hubiera una animacion de salida de la otra animacion, y una anima de entrada de la seccion elegida, asi como una anima de salida/entrada de cada seccion anterior y posterior.

Como puedo desarrollarlo.

Gracias

Por Ivelios

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 20 May 2006 03:38 pm
en la seccion de ejemplos busca Mover la línea de tiempo adelante y en reversa, eso quizas te sirva.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2006 03:58 pm
De puta madre, pero sigo teniendo un problema y es que despues de la animacion hacia adelante o atras tendria que meterle un gotoandplay en el boton para que cuando llegue a ese fotograma salte al siguiente de la seccion. Asi que no se si funcionara.

Voy a probar.

Por Ivelios

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 May 2006 04:12 pm
lo pruebas, eso lo podes tomar como base y modificarle el action a tu gusto, pero ya tenes una base y te evitarias programarlo desde cero.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2006 05:39 pm
Ya lo probe pero no me sirve en absoluto porque yo quería otra cosa.

De todas formas probe a hacerme yo mi propio codigo, pero el codigo lo tengo bien pero sigue sin funcionar, este es el codigo en etiquetas. (no puedo poner el codigo como tal, asi que explicara mas o menos lo que he hecho, pero el codigo lo tengo limpio de errores).

Tengo la peli parada y tengo el boton on release, le meto una funcion if para _currentframe =33 y un goto, con un else y play(). Entoncesmi idea era que reproduciese hasta que llegara a un determinado frame y que luego fuera a otro diferente, con el codigo dentro del boton. El problema es que como el codigo solo se lee cuando se pulsa el boton, cuando llega al frame 33 ya no funciona. Aunque si el play se lo cambio por Nextframe si funciona pero tienes que estar todo el rato pasando frames y pulsando el boton hasta llegar al 33.

Me gustaría saber como hacer esto gracias.

Por Ivelios

9 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab