Bueno...mi problema es el siguiente.
Ya practicamente estoy terminando las web de mi banda de rock, esta hecho todo en flash mx, mi problema surje cuando quiero meter mi pelicula en dreamweaver...
En flash estoy trabajado de la siguiente manera: Una escena "home" donde estan los botones. luego hay varias escenas donde linkean esos botones (ej. Discografia, historia, etc)... Luego tengo otras secciones a las que mediante acciones llamo a swf. externos (para que mi pelicula principal no sea tan pesada). lo hago mediante la accion loadmovie. La pagina anda perfecta hasta aca y cuando la previsualizo el swf. principal anda barbaro y navego bien por las distintas escenas y en cada escena se cargan los swf. externos muy bien.
javascript:emoticon('
Confundido"el problema"..... cuando esto lo inserto en dreamweaver, lo hago mediante una tabla en la que inserto mi pelicula "home.swf", cuando pulso f12 para previsualizar el sitio anda todo bien solamente con las escenas de ese swf. y no asi con los swf. externos que llamaba mediante load movie y que en el flash veia correctamente.
Que puedo hacer ???
En mi carpeta de dreamw cree una carpeta con todos los swf. (los de mi home.swf, y los siguientes..ej.fotos (este se cargaba como swf. externo)...etc).
Desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso de mi problema.