Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para que te paguen por un sitio que diseñaste?

Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 01:20 pm
Actualmente en los pocos sitios que he diseñado no se me había pasado por la mente la posibilidad de que los clientes me pudieran sacar el cuerpo para pagar el valor del mismo, así que decidí buscar si había pasado algún caso de este tipo en Internet, y me encontré con el caso del Conservatorio Nacional de Música de Chile, en el cual por haber incumplimiento en los respectivos pagos, el diseñador decidió poner el mensaje que aparece en la página. U_U

Ahora, mi pregunta es: Algunos de ustedes ha tenido una experiencia de este tipo?, Y precisamente para evitar este tipo de inconvenientes, ¿Qué medidas toman a la hora de desarrollar un sitio o aplicación?

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 04:16 pm
Buen Tema, Pues actualmente yo tengo dos casos : :twisted:

Estos 2 me pagaron la mitad,y quedaron de pagarme el restante hace 3 semanas... :twisted:

Mi primer paso fue mandarles un advertencia via mail,,, pero procedere a dejar el mensaje de mora en el index solo que un poco mas de tacto

Paguen HIJOS de la @#$% :evil:

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2010 06:31 pm
Dentro de mi equipo tengo a una persona encargada de las cobranzas, en realidad nunca he tenido problemas con lo de los pagos, no hay nada como un amable profesional encargándose del asunto ^^







XD

En realidad jamas empiezo un trabajo sin el previo adelanto y sin haber hablado antes sobre plazos y procesos, básicamente me apego al plan y evito trabajar con gente informal

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2010 11:56 am
El tema cobros requiere cierta afinidad con el asunto, no es meramente reclamos. Yo personalmente he tenido personas difíciles de cobrar pero no directamente imposibles. Pero requiere paciencia, prolijidad y seguirles el pulso para que paguen a algunos jeje.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.