Hola a todos; les cuento mi problema: Estoy creando botones en flash para que mi página quede mas bonita, le he agregado vinculos a internet para utilizarlos en dreamweaver. El problema me surge cuando intento navegar por esas paginas vinculadas....Todo me resulta bien hasta ahí..Incluso puedo navegar por los htlm de mi pagina, pero al intentar entrar en el vinculo a internet, me aparece un cuadro de seguridad de adobe flash player que me indica que debo dar permisos a esa pagina para ejecutarse....me pregunto si esto es una regla general con flash y pasa con todos los pc...mi pagina entonces tendría problemas para ser navegada por los futuros usuarios?? No quiero perder el tiempo creando tanto botón si este problema no se puede solucionar...decidí crear estos botones en flash, porque con photoshop se pixelan demasiados los titulos de mis botones.... con flash quedan muy bien porque se trabaja con vectores.... Espero me orienten con este problema porque no he logrado crear botones sin que se pixelen tanto...
este es el mensaje que me aparece al intentar reproducir esos botones
[url=http://www.adobe.com/support/flashplayer/ts/documents/13530cdd/localSecurity.jpg][/url]
Espero sus consejos y gracias de ante mano