Mi problematica es la siguiente:
1- necesito tener 5 btns (preventivos, correctivos, siniestros, renovacion y capacitacion). Al pasar por ensima de estos btns , deben estar incluidos por dentro del MC que controla el scroll y den ir a donde corresponde.
2- Cuando hago click onPress sobre algun btn este llama a una instancia dentro del mc ubic (etiquetas).
btn1.onPress = function (){
ubic.gotoAndStop("uno");
}
y asi por cada btn cambiando btn2 y en la parte que llamo al mc ubic , la etiquetas por dentro(uno, dos, tres, cuatro y cinco).
3- Estaria bueno que cuando llama a la clase control.as este todo inlcuido dentro las funciones.
4-al llamar a las funciones dentro de control.as //Me manda a la foto correspòndiente
Igallery.changeTo(temp);
current = temp;
5- estaria bueno que al apretar cada foto cuando la carag en la posicion que debe ir o sea al frente. cada una tambien cargue su respectiva etiqueta dentro de lo que es ubic MC. y que el scroll se mueva a su texto de cada boton, dentor del scroll
Es un desafio bastante importante que debo, subo los archivos para que se los descarguen y me ayuden. Es un caso real pero considero bastante complejo lo que quero hacer y no se como encararlo dentro de un .as que me lo muestre en flash, no estoy seguro si hacer un array y recorrelo mediante un for o como. Dejo los archivos para alguien que sepa bastante me de una mano y para el que no sepa tanto y se cope le sirva la galeria ya que se utilizan mucho actualemnte. ES EL PRIMER COMPONENTE QUE TOCO DE TIPO GLOWFLOW asi que espero que puedan ayudarme...
a los que se copen muchas gracias... por su tiempo...
a los que no, dejo para que se la bajen y la rompan jejejeje
saludos...
ACA LES DEJO LOS ARCHIVOS ...
http://www.sillyhats.tv/ejemplo/ejemplo%20(caso%20real).rar