Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas para ver un video.

MensajeEscrito el 26 Ene 2009 04:38 pm
Hola:
Estoy haciendo una página web en la que quiero poner un video, pero tengo problemas ya que oigo la música pero no se ven las imágenes. El video estaba en formato .vob y mediante el DivX le he dado otro formato .divx (SOY NOVATA EN TODO ESTO Y NO SÉ SI ESTOY HACIENDO LAS COSAS BIEN). Una vez hecho esto, he importado el video a flash, he elegido la opción "Descarga progresiva desde un servidor Web" y las demás opciones las he dejado como estaban, he elegido el aspecto del video y he finalizado el proceso. Pero una vez puesto en el escenario el video y ejecutado el archivo, sólo se escucha la música y las imágenes no se ven.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Por Loly

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Ene 2009 07:33 am
Prueba convertir el video en formato flv, junto con flash biene un codificador, con eso no tendras problemas.

Por GersonM_17

330 de clabLevel

Genero:Masculino   Héroes

Flash AS3 / PHP Developer

firefox
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:22 pm
El problema con los formatos es que Flash no admite .VOB, tienes que exportarlo a AVI o MPEG, como se explica aca:
http://www.cristalab.com/tips/como-importar-video-en-flash-cs3-c65682l/

Saludos y bienvenida

Por Siriö

624 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo

Germany

msie7
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 06:37 pm
Hola:
Graciasa los dos por contestar.
Me he bajado un programa para decodificar video que se llama Power MP4 iPod ..., pero solo me decodifica (no sé si es así como se llama este tipo de proceso) los dos primeros minutos, y al llevarlo al flash se ve y se oye perfectamente. El video dura unos 8 minutos, ¿hay alguna manera de que me docodifique el video entero? ¿Me recomendáis o existe otro progrma, gratis, para poder hacer ésto?
Gracias de antemano.

Por Loly

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab