Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas php y flash

MensajeEscrito el 12 Jun 2008 08:24 pm
Amigos clavers, como va?
Bueno, una consulta:
Luego de cometer la gran torpeza de diseñar todo un sitio en flash y php sin preguntar, me entere que mi cliente no quiere cambiar de servidor y , obviamente, su servidor no trabaja con PHP y Mysql.
En realidad a esta persona no le importa el servidor donde esta excepto por las casillas de correo (no entendi bien esto).
Entonces, las preguntas: Se puede, de alguna manera, tener un dominio (www.abc.com.ar) en un servidor y las casillas de mail ([email protected])de ese dominio en otro servidor????? yo entiendo que no, pero no se.
Otra cosa un poco mas posible: montamos toda la pagina en el servidor de esta persona y todos los PHP y la base de datos en otro. y quiero a traves de sendAndLoad() conectarme con estos PHP.... pero no puedo. Leyendo en la ayuda encontre esto: "En archivos SWF de cualquier versión que se ejecuten en Flash Player 7 y posterior, url debe estar exactamente en el mismo dominio. Por ejemplo, un archivo SWF de www.someDomain.com puede cargar datos únicamente de orígenes que estén también en www.someDomain.com. ".
Lo que entiendo es que no se puedo.......
Que estoy hasta las bolas!!!!
Alguna solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????
Gracias

Por pabletein

86 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2008 08:29 pm
Busca en la ayuda de Flash acerca de la directiva crossDomain. Con esa directiva podrás acceder a los datos que están en otro dominio.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2008 12:21 pm
Muchas gracias The Fricky! por tu respuesta tan rapida
Ya me pongo a ver si me sirve!!!
Saludos!!!