Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemas rebobinando pelicula con movieclips dinamicos

MensajeEscrito el 21 May 2005 08:55 pm
REsulta que tengo un .fla en el cual uso un sistema de navegación basada en frames, o sea, el primer frame hace un .stop() y te muestra una serie de botones, vas a las instrucciones, volves al menu principal, asta ahi todo joya, pasa que una de las opciones es ir al juego, o sea, es un juego en flash, en este creo varios Movieclips dinamicamente, pero cuando quiero volver al meno principal o a las opciones, me quedan los MC que estuve manipulando en el frame del juego medio descolocados, ademas, hay funciones que se siguen ejecutando, pese a que setee el evento .onEnterFrame a null. Fijense lo que pasa en el link.

http://www.weremsoft.com.ar/plain-html/patada_rugby.html

Como solucionar este tema me urge mucho agradecería cualquier idea que me ayude con el por pequeña que sea.

Un abrazo

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2005 06:04 am
descaraga los mc... unloadmovie

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2005 08:00 am
nop, eso me descarga el movieclip y me muestra la barra de "cargando...". No habrá alguna manera de setear el swf a su estado original?.

=mente muchas gracias Gerardo!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2005 04:31 pm
Hombre pero que buen juego. Felicidades!!!

Se ve un progreso considerable, a tus anteriores juegos; deberías darnos un premio ó una foto de una porrista, cuando metamos los 5 goles :roll: :lol:

Ahora, mira, para regresar el swf, a su estado original, quitale todo lo que le agregas. Asi de simple. Por que si no será todo un lío.

Por ejemplo, create dos funciones recíprocas, algo como:

Código :

function iniciaJuego(){
  attachMovie("balon","balon",1);
  weyQueTira.onEnterFrame=function(){
     meteGoles();
  }
}
function terminaJuego(){
  balon.removeMovieClip();
  delete weyQueTira.onEnterFrame;
}

Observa, como la funcion terminaJuego, elimina todo lo que se creó, en iniciaJuego. Espero te ayude un poco.

Saludos :wink:

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 May 2005 04:59 pm
pos a eso me referia.. todo los mc q cargues en el juego, los descargues en el primer frame, osea en el menu de opciones si no me equivoco..

EDIT: ahhhh ... cierto lo de la barra de carga... ya me perdi :crap:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2005 06:45 pm
Gracias gente, les cuento como lo solucione:
Resulta que partí el .fla en 2, o sea, un .fla(.swf) para el menu y otro aparte para el juego, cuanto el tipo me apreta "start" hago un loadmovie (usando un moviecliploader), lo tiro al frame 1 para reutilzar la barra de pregarga y cuando carga completo salto a un frame en blango que me hace un play del movieclip, cuando el tipo pone "volver al principal" hago un unloadmovie, cuando vuelve a presionar start se repite el proceso, perop como el .swf esta cacheado la carga ahora es casi instantanea.

Un abrazo y gracias!!

Por WEREW0LF

769 de clabLevel

4 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Buenos Aires - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab