Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas swf - localhost

MensajeEscrito el 13 Ago 2007 04:28 pm
Buenos días a todos
Tengo el siguiente problema. Utilizo flash para manejar mi base de datos en el localhost. y para ingresar la factura de venta, utilizo varios combobox para desplegar las áreas y posibles variables., estos datos son traídos desde un archivo xml. Suministro los datos a mi base y refresco el formulario, los cambios en la base de datos y en el xml se hacen, pero los combobox no se refrescan y muestran información que no deberían....
Si cierro el navegador y regreso al formulario si muestra los cambios
Alguien puede ayudarme con este problema
Muchas Gracias

Por molanin81

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 02:10 am
Podria ser una solucion que al final de cada actualizacion dela base de dastos y el XML , hagas de nuevo la consulta que carga los datos del combo box, y demas, si con refesco te referis a esto, entonces tocaria ver el codigo a ver cual es el problema.
saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 03:06 am
hola que tal molanin81!!! tal como menciona Daniel, es recomendable que despues de cada cambio, se realice otra consulta para actualizar los combos y te muestren siempre la informacion actualizada

saludos!!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 11:27 pm
muchas gracias por la respuesta pero lo que me falto por decir fue que los datos los manejo por archivo xml,donde se hacen los respectivos query actualizados, connector xml y inspector de componentes

Por molanin81

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:53 am
DanielJimenez (No crean que voy por el foro buscando Avatares fuera de reglas...pero)
Tu avatar esta sobre el Estandar (100x100)
No debe pasarlo, Deberias areglarlo, cortar la foto...etc..lo que quieras---

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Existo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab