A ver, estoy haciendo una presentacion en flash para ponerla en la web de mi padre porque la tenia en pdf pero es mejor tenerla en flash y que se cargue directamente en la web, mas comodo y se evitan riesgos.
Bueno la cuestion es que soy novato novato, me he leido los tutoriales y tal pero no se explica nada (que yo haya encontrado) acerca de hacer botones en presentaciones para poder pasar de una diapositiva a otra.
Por otro lado, he intentado hacer lo mismo en documento con actionscript 3.0 (no como en el otro que le di a nueva presentacion flash). Lo que he hecho en este documento es que en cada Frame he puesto una imagen y quiero dos botones (uno para ir a la siguiente frame y otro para ir a la anterior. Bueno la cuestion es que he probado mil cosas y nada, alomejor es por el actionscript 3.0 que le he metido codigos que se explican que son de versiones anteriores y no los aceptan.
Me interesa saber una solucion para los dos casos aunque luego solo utilice uno pero esque quiero aprender.
Bueno estas son mis dudas tontas por el momento jajaja
Muchas gracias por vuestra ayuda por adelantado!