Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas y mas problemas

MensajeEscrito el 30 Jul 2006 04:59 pm
Wenass a todos,

Estoy creando una pagina web al completo en Flash, y en el apartado de los menus quiero que al pinchar sobre un boton se me abra una pagina completamente nueva tambien en flash, o simplemente un submenu. Y la pregunta es: Para realizar esta tarea como lo debo hacer... creando un nuevo escenario?? un nuevo clip de video?? o un nuevo archivo Flash(aunque creo que esta va a ser que no). Es que entiendo bastantes cosas pero aun estoy algo verde en Flash y estoy en ello

Gracias y saludos

Por Zarpash

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 05:03 pm
Aquí ya han tratado este tema.. si no es eso lo que quieres puedes volver a consultar ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 30 Jul 2006 08:16 pm
No..No es eso a lo que me referia..Preguntaba que tipo de archivo debo enlazar a los botones cuando creo un menu??..un clip de video o un escenario??mas facil..cuando se debe utilizar un escenario??
De todas formas gracias por tu interes..
Un saludo a todos..

Por Zarpash

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 03:08 am
depende que quieras hacer

si quieres trabajar dentro de tu misma pelicula puedes cargar archivos externos SWF en una pelicula cargadora

si quires una pagina nueva en tu navegador utiliza geturl con parametro _blank
que debes utilizar, pues depende que queiras hacer

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2006 03:10 am
ummm escenario por lo general no se usa escenario es mucho mejor optar por hacer otro fla.. dado que lo q ganas en comodidad visual lo pierdes en el tamaño del peso de tu swf final. por q asi no uses nada de un escenario .. igual se considera en el peso total de tu swf.
tons no uses escenario esto fue un consejo hasta de un conejo :) :) :) :) :evil: :evil: :evil: :evil: ^^ ^^ ^^

Por davo25

183 de clabLevel

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab