tengo un problema muy gordo con el preloader de la web.
me explico: la primera capa, es una capa sólo de acciones, en la que en el primer fotograma he puesto el siguiente código:
Código :
bytescargados=this.getBytesLoaded();
bytestotales=this.getBytesTotal();
if (bytescargados == bytestotales) {
gotoAndPlay(3);
} else {
porcentaje = ((bytescargados/bytestotales)*100);
totales = bytestotales;
cargados = bytescargados;
}y en el segundo fotograma lo siguiente:
Código :
gotoAndPlay(1);
la segunda capa es donde están los componentes del preloader: campos de texto con los bytes totales (variable 'totales'), bytes cargados (variable 'cargados') y porcentaje de carga (variable 'porcentaje').
por último, en el tercer fotograma es donde empieza la web, propiamente dicha, con sus attachMovie, sus dibujitos, formas, texto, etc.
Pues bien, según he visto en infinidad de sitios y foros, el preloader está perfectamente.
Por último, decir que el SWF está sobre un HTML, metido en una celda para poder centrarlo bien en pantalla.
PERO. Hay un pero. Cuando la cuelgo y voy a verla, hasta que no está totalmente cargada no aparece el SWF. Con lo que directamente aparece mi web, y no se vé el cargador. Con lo que me pregunto: ¿para qué narices he hecho yo el cargador?
Bueno, pues si alguien me pudiera echar una mano, aunque sea al cuello para terminar con este sufrimiento...
Un saludo a tod@s & thanks!
bittte
