Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemilla con el tutorial de sonido de esta web

MensajeEscrito el 18 Nov 2008 12:51 am
Hola a todos/as;

en primer lugar agradeceros el aporte que realizais a esta maginifica pagina. Sus tutos me parecen de lo mejorcito que he visto.

Vereis, el problema que tengo con el tutorial son 2. En primer lugar no se que he de poner para que por defecto la pagina empiece con la musica en marcha, tal y como esta en el tutorial , empieza apagada.

Y lo segundo es que si tengo la precarga en la escena anterior o en los primeros fotogramas no funciona, me volvi loco hasta que quite la precarga y comprobe que funciona, normalmente suelo hacer la precarga en la escena anterior a donde se desarrolla la peli. ¿como puedo solucionar esto?, porque la precarga me hace falta.

El tuto es este; [url=http://www.cristalab.com/tutoriales/146/boton-play-pausa-para-sonido-en-flash.html]

Un saludo y gracias.
pd: Ya os seguire preguntando dudas. XDDDD

Por tyryton

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 01:15 am
Y otra cosa que acabo de observar es que cuando la subo a la red no suena. Tengo un swf como pelicula que es el contenedor y la pelicula esta desarrollada en otro swf que es el contenido y este es el que debe llevar la precarga y el sonido, pero (ahora lo tengo sin precarga) y en local me suena perfectamente y en la red no. No lo entiendo.

Cualquier cosa que necesiteis (codigo , estructura etc... no dudeis en hacermelo saber y os lo pongo),
Buenas noches y gracias.
Jorge

Por tyryton

7 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Nov 2008 01:31 am
Y ya por ultimo;

si pongo directamente el html con contenido.swf no hay problema , si que va el sonido (la precarga no lo he probado), pero si lo pongo desde continente.swf que tiene embebido contenido.swf no funciona el audio (yo creo que no responde el raton al evento de sonido porque el dibujito si que lo cambia).

A ver si con tood esto podeis ayudarme.
Gracias.

el tuto que he seguido de lo de continente y contenido es este [url=http://clipdepelicula.com/flash-pantalla-completa-contenido-que-se-adapta-con-easing-tamano-de-ventana-minimo/]

Por tyryton

7 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab