Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemilla

MensajeEscrito el 27 Dic 2005 08:53 pm
estoy haciendo una página en flash mx 2004, en uno de las páginas tengo un text area que carga un xml, hasta ahi todo correcto.

el problema es que en local al desplazarme con las flechas que genera el mismo text area sube y baja fenomenal, pero una vez subido al ftp con la flecha baja fenomenal pero cuando pulso la flecha de arriba aparte de que me lo selecciona todo se baja a la última linea autimaticamente.

Pueden verlo en el siguiente enlace:

http://www.crosswaysservices.com/espanol/espanol.html

y pinchen en el botón "links y tracking"

muchas gracias

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 03:48 am
Por q en lugar de un text area no utilizast el componente list t seria mucho mas util. supongo q lo q hiciste en ese text area es poner los links con html no?

Amplia tu explicacion, un poco mas de detalle sobre por q text area y no list para ver q podemos hacer :wink:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 04:02 pm
en lo que esperaba respuesta estube viendo los tutoriales, y he visto el list, asi que voy a probarlo por que lo veo es mucho mas enfocado para el xml, haber si no me dá el mismo problema la barra de desplazamiento al subirlo.

Pinchaste en el enlace, viste el problema?.....muchas gracias

Por wenbywen

32 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 28 Dic 2005 10:13 pm
Asi es wenbywen, vi q los links funcionaban bien al menos me llevaba a la empresa q seleccionaba, pero me seleccionaba todo.

Por eso t hice la recomendación del List pues yo lo utilice para seleccionar el manual que se cargaría en un CD que hice.

Como el diseño estaba en azul utilice el skin azul, trae por defecto 3 el verde (normal) el azul y el naranja, esos los encuentras en el tutorial de personalizacion de componentes

Precisamente en la parte del codigo esta el siguiente codigo:

Código :

mi_textarea.setStyle("themeColor","haloBlue");

Ahi le agrega el tema a un text area, lo digo por que en tu pagina como que no se vería muy bien el color verde que trae por defecto, y si no te laten siempre puedes crear tu propio tema aunque no se q tan complicado sea, checa la ayuda de flash y busca "temas" en el apartado "utilizacion de componentes". Saludos ^^

Ojala t haya podido ayudar.

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab