Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemillas con un boton rebelde :twisted:

MensajeEscrito el 04 Ene 2007 12:04 pm
Buenas! soy un principiante en tema Flash... de echo estoy aprendiendo a usarlo a raíz d un "encargo" para hacer una web, así que voy un poquitin apuradillo :)

Mi página principal tiene un boton (boton1) que al clicarlo quiero que aparezcan 3 nuevos botones (estos, a lo "mosaico", kiero decir, que aparecen lentamente en forma de difuso,para llegar a ocupar un tercio de la pantalla) mi problema es que tanto si los pongo que aparezcan cuando paso el cursor por encima del boton1, o al clicarlo, tengo q esperar a que se termine toda la animacion. Me gustaria saber si hay alguna manera para que clicando una vez, la animacion de "aparicion" de los botones se realizara entera y quedaran alli los botones.

Por otra parte, no se cual es la mejor manera de "integrar" estos botones en la web. No se si meterlos como swf externa, o directamente en la web. Porque también tengo el problema de que si no pongo la area activa de el Boton1 tan grande como los botones que hago aparecer más tarde, al intentar ir a los nuevos botones, desaparecen :S.

Como podeis ver, todo un lio. Quizás os lieis al leerlo, no dudeis en preguntar. Muchas gracias! :)

Por laptiko

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 04 Ene 2007 12:43 pm
Hola:
Es dificil de entender el asunto de que tienes que esperar a que "termine toda la animación" no logro interpretar tu problema.
Pero se me osurre que deberías cargar el MC con los botenes que aparecen gradualmente al clicar sobre (boton1) de forma externa y que sea en una capa exclusiva para ese MC que contiene los botones, de esa manera los puedes invocar en cualquier momento y estarán siempre visibles.