Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemillas para crear menú en Flash con easing

MensajeEscrito el 19 Oct 2006 12:46 pm
Hola a tod@s!

Acabo de aterrizar en el mundo del diseño web y me he lanzado a hacer un menú con easing horizontal para mi página (igual estoy siendo demasiado ambicioso dados mis conocimientos más que rudimentarios). He seguido el tutorial "Menú con efecto easing en Flash" (¡¡gracias JOHNMARTIN!!) y el resultado es una película de 2400x600 pixeles (3 menús a 800x600); el problema llega al insertar el menú a Dreamweaver, ya que o bien me abre el menú en el navegador a 2400x600 o bien comprime el tamaño de la película para que entre toda en una ventana a 800x600, con lo que la parte "visible" del menú queda minúscula.

Viendo el nivel que hay por estos lares, seguro que os parece un problema de lo más chorra... así que cuento con vuestra sabiduría para resolverlo ^^

Un saludete y gracias

Por osotp

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 01:34 pm
Wow.. por que hiciste tu pelicula tan grande??, yo te recomiendo o que redimenciones tu pelicula o que definitivamente la vuelvas a hacer, tomando en cuenta que las medidas de un navegador las manejes a 800 por 600, con esto debe de funcionar por que de otra manera vas a seguir con tus mismos problemas...

Saludos

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 02:00 pm
La película tiene ese tamaño porque quiero que un menú de 800x600 de desplace horizontalmente como lo hace el de esta web: www.laposadadetamajon.com

Entonces, siguiendo el tutorial de JOHNMARTIN me salía que tendría que hacer, para tres submenús, un documento de 2400x600 con una máscara de 800x600 de forma que se muestre sólo la parte correspondiente al botón que se pulse. Buff... no sé si me estoy explicando claramente o más bien como un libro cerrado...

Por osotp

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 02:10 pm
Mira tu escenario debe de medir 800x600 y lo que se mueve es el fondo de 2400 x 600, no el menu ...

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 19 Oct 2006 02:21 pm
ostrasssss...

pues tienes toda la razón... un fallo de lo más tonto :oops: je je je... bueno, pues pasado este pequeño bache, voy a seguir currando

muchas gracias, cavs!!!

Por osotp

5 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab