Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemita en animacion flash 2d

MensajeEscrito el 25 Jul 2007 02:43 pm
tengo un proyecto de animación 2d en macromedia flash completo, el problema es que cuando animo algunos movie clips (por lo general mapa de bits) la animación sale como entrecortada, como si se moviera pausadamente por segundo y avanza un número de pixeles fijos a pesar de que esta a 30 fps y tiene de fotograma principal a fotograma principal 200 fotogramas, no se nota una interpolacion suavizada. Me pueden dar alguna recomendación o tal vez estoy obviando algún paso o parametro.

Se lo agradecería mucho!

Por amenoremix

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 07:52 pm
pues mira, a mi me ha pasado ke voy a animar una imagen y me sale como cortada, tal vez le estas dando Shape animation y no motion, bueno pues flash cs3 no recuerdo si los anteriores, creo ke el 8 tambien, al momento de crear una interpolación de movimiento de cualkier objeto, sea una imagen o una forma, automáticamente los convierte a gráficos, entonces lo unico ke creo ke estes haciendo mal sea ke pusiste mal la animación, y si no sirve, vuelve a hacer la parte de esa animación, pero antes convierte el objeto ke kieras animar en un movievlip ;)

Por camiloesc

Claber

145 de clabLevel

1 tutorial

Bogotá, Colombia

firefox
MensajeEscrito el 25 Jul 2007 08:00 pm
bueno estoy trabajando con flash 8 y Action Script 2.0 y para hacer funcionar scripts los mapa de bits los convierto en movie clips en un entorno lineal anidado de animación en motion. hay momentos que las interpolaciones salen bien y existen momentos en que no se interpola correctamente, imaginaba que no tiene un tipo de configuración correcta para exportar la animación

Por amenoremix

6 de clabLevel

Lima - Peru

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab