Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemitas con una link..!!

MensajeEscrito el 18 Ago 2009 11:39 pm
saludos ..como estan ..por recomenadcion de mi profe de web...me dijo q entrara a este blog...tengo un ,ligero problemita....me an dejado al frente de una web...io se lo basico..se poco en lo q es programacion l, esta es la pagina.....www.publicreativa.net...no se x q no abre el link..de portafolio ..un amigo me dijo q necesito un loading o un Thumb...se mas de diseño grafico pero poco multimedia..ayudenme x favor ..como logro hacer un loading y en q parte del AS2 lo pongo gracias..!!!

Por fernando olivares

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 02:21 am
Hola fernando

pues bien...masomenos comprendo lo que quieres pero no se muy bien como es que tienes estructurado tu pelicula flash, quiza lo unico que necesitas es revizar el enlace del boton o la manera que lo estas vinculando no es la adecuada, ahora que si lo que necesitas es ayuda con el portafolio, avisame para que te heche alguna manito.

un saludo

Por loboblanco

74 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Ago 2009 10:05 am
Un loading es una precarga....busca en el bucador de Clab que hay mucho temilla sobre eso...

Pero las precargas no son obligatorias para que funcione algo, debieras mirar si tu enlace es corrrecto

Por Wyrm

Claber

1545 de clabLevel

15 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2009 12:28 am
como estan muchas gracias .!! el dia de hoy aprendi mucho..gracias a los blogs presente..cometi un error grave un insulto a los q saben de multimedia..no programe las imagenes ..en AS2...estoy aprendiendo gracias a ustedes se los agradesco ...me gustaria saber una manera facil de programar las imagenes en el AS2 y como puedo hacer para q pese menos un SWF.

Por fernando olivares

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab