Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemón Animación 24 fps - Mal animac/tiempo y sonido

MensajeEscrito el 31 Mar 2006 11:27 pm
Hola a todos, necesito ayuda!

Hice un flash de animación, con muchos objetos vectoriales traídos de Freehand: vectoriales y con fondos y en general mucha información/elementos en las imágenes.

Esta animación desde el principio no corrrió bien desde .swf, no se por qué?
pero como estaba pensada para un DVD y las pruebas se hicieron desde AfterEffects, importando .MOVs iba bien y generamos un DVD que funcionaba perfecto.

Ahora tengo que hacer un CD interactivo, porque se ha decidio cambiar el formato, meterle un juego, etc.

- Lo que pasa ---
- El flash pesa 16Mb, tampoco es mucho.. pero por más pruebas que hago no consigo que la animación vaya a su tiempo real, sino más lenta. Está pensado para 25 FPS, pero parece que se atasca al verla tanto desde el TImeline (donde la fps ondula) como desde la exportación. Si lo exporto en mov, como he dicho, se ve/oye perfecto.
- Cuando abro este archivo SWF desde un flash player antiguo no se ven bien los muñecos, pero desde el 7 y el 8 sí. Es como si sacara todos los rellenos de los objetos cerrados fuera de ellos; es decir que no interpreta bien la información anidada de Freehand.
- El sonido, una única pista de un minuto, funciona correctamente.

- Cosas que no son , no puedo hacer o ya he hecho para ver si tira bien-
- Problema de mis máquinas no es: lo he probado en MAC OSX nuevo y con 1,5GBRAM y en PC.
- No puedo transformar ahora todo en imágenes y pasar de lo vectorial a ver si eso.
- Funciona mal con o sin sonido.
- No se si podría plantearme cambiar el FPS si fuera ese el problema y retocar todas las minianimaciones para que concidiera con el tiempo total de sonido, pero lo mismo no puedo por tiempo... ;-(

PODRÍA METERLO TODO EN DIRECTOR? ALGUIEN SABE?

NO TENIA QUE HABERLO HECHO EN FLASH?
NO TENIA QUE HABER INTRODUCIDO TODO DIRECTAMENTE DESDE EL FLASH?
QUE HE HECHO YO MAL?

Tengo tantas preguntas, a ver si podéis echarme una mano.

Gracias y Saludos

:crap:

Por beagm

1 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 12:39 am
bueno primero si las imagenes son vectores y tienen muchos nodos, esto podria perjudicar tu pelicula, ahora usa menos nodos a ver si te ayuda en algo.
creo que el problema es los vectores visita www.dibujando.net estas personas te podrian dar otra ayuda

bye

Ha y visita mi foro sobre desarrollo de aplicaciones para moviles www.movilescripter.com

Por movilescripter

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cali

msie
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 01:17 am
yo creo que lo que le pasa es que sobrecarga el PLAYER, tengas la makina q tengas llega un momento que el player se come el 100% el pc q sea,

por que no intentas a "jugar" con esos simbolos ,en el sentido de kitarles peso, para que el player se libere,
cargas mas de una movie a la vez?

eso tambien puede ser uno de los problemas...

Por imax

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Abr 2006 09:43 am
No puedo cambiar ahora todos los objetos vectores a imagen o optimizarlo,
me llevaría un montón de días. :twisted:

Ayer probé a importar el mov en el flash otra vez como clip de película y parece que tira pero la calidad del mov no es muy buena además de que tardó 20 minutos en meterlo.

Si no tengo/tenéis otras ideas ...
Tendría que ver de conseguir meterlo en mov con calidad y exportarlo a ver qué tal...

Sigo no ello desesperada

:(

Por beagm

1 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab