Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problemon con Flash MX. Ayuda por favor

MensajeEscrito el 28 Nov 2005 05:58 pm
Bueno, pues ya tenia la pagina practicamente hecha y al volver a abrirla para acabarla me sale este error:

Visto lo visto me dije "tendre poca memoria..." (eso k tenia 768 :? ) y me pillo otra placa de 512, llego a casa, la pongo y sigue el mismo maldito error...Sabeis k puedo hacer??? :(
GRACIAS

P.D: Por cierto uso XP no MAC, lo digo por lo de finder

Por eldavi

60 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:11 pm
Pues el problema es claro, no tienes suficiente memoria. Puede que sea la "memoria virtual" de windows. En cualquier caso yo haria un AltGr+Control+Sup y echa un vistazo a ver si tienes spybots y procesos basura que dejan a tu pc sin memoria... SI es asi te aconsejo que pases algun software que los limpie como el ad-aware. Espero que sea esto, yo no se mas :)

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:28 pm
Por memoria como k creo k no, tengo 1,25 GB, gracias de todas formas. Creo k ya se el poblrma...he debido meter una imagen enorme y me peesa el archivo flash la friolera de 43 MB.... Podria eliminarse ese archivo de alguna manera para k todo fuera bien GRACIAS

Por eldavi

60 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:36 pm
yo tenia un problema similar... solo como comentario... pero no con flash sino que photoshop 7 y me salia que no tenia suficiente memoria... (despues de mucho tiempo de usarlo sin problemas)... el tiempo paso, y despues de formatear mi pc... por otras razones... decidi instalar otra vez el photoshop... y me corre normal y sin ningun aviso de falta de memoria...

PD: no es una buena idea formatear... pero eso me paso a mi... si ya sé ¬¬

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 28 Nov 2005 06:39 pm

eldavi escribió:

Por memoria como k creo k no, tengo 1,25 GB, gracias de todas formas. Creo k ya se el poblrma...he debido meter una imagen enorme y me peesa el archivo flash la friolera de 43 MB.... Podria eliminarse ese archivo de alguna manera para k todo fuera bien GRACIAS

Pues debe ser eso lo mas seguro, lo cierto es que a flash le cuesta mucho administrar .fla tan grandes, consume mucho...

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab