adelanto que previamente me he leido en búsquedas muchos post parecidos pero no me lo solucionan de modo local el problema
Estoy desesperado con esto:
Tengo una página html que es un frameset que incluye uno superior y uno inferior.
en el superior un menú de flash con botones que tienen que abrir un html en el frame inferior denominado mainFrame.
ver ejemplo en:
http://www.pafer.com/menu_2008
Observar que en internet funciona correctamente (boton TEST/Ford_WRC y GALAXY)
El problema es que no funciona en modo local en el escritorio de mi ordenador ni al grabarlo en un CD ni en una memoria USB, no abre el html en el frame inferior si no en una pestaña o página nueva... y necesito que funcione de modo local, pues he de hacerlo para un cliente que quiere CDs, NO una web en internet.
En la misma página os podéis descargar el archivo ZIP con el directorio que contiene todos los archivos correctamente estructurados para probarlo en vuestro ordenador y que veáis a qué me refiero.
Yo lo he probado en tres ordenadores distintos, MAC y PC, Safari, Firefox y IE, pero en todo se ve mal con el player 9 y con W vista y en el caso de Mac con Tiger 10.4.11, todo últimas versiones.
todo está hecho en CS3.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????????????????
Muchas gracias por adelantado amigos!!!!
adelanto que me he leido en búsquedas muchos post parecidos pero no me lo solucionan