Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

PROBLEMON frames html y flash. ayuda por favor

MensajeEscrito el 09 Abr 2008 09:58 pm
Lo primero me presento y le doy las gracias a todo aquel que hace de Cristallab un sitio de referencia.

adelanto que previamente me he leido en búsquedas muchos post parecidos pero no me lo solucionan de modo local el problema

Estoy desesperado con esto:

Tengo una página html que es un frameset que incluye uno superior y uno inferior.

en el superior un menú de flash con botones que tienen que abrir un html en el frame inferior denominado mainFrame.

ver ejemplo en:

http://www.pafer.com/menu_2008

Observar que en internet funciona correctamente (boton TEST/Ford_WRC y GALAXY)

El problema es que no funciona en modo local en el escritorio de mi ordenador ni al grabarlo en un CD ni en una memoria USB, no abre el html en el frame inferior si no en una pestaña o página nueva... y necesito que funcione de modo local, pues he de hacerlo para un cliente que quiere CDs, NO una web en internet.

En la misma página os podéis descargar el archivo ZIP con el directorio que contiene todos los archivos correctamente estructurados para probarlo en vuestro ordenador y que veáis a qué me refiero.

Yo lo he probado en tres ordenadores distintos, MAC y PC, Safari, Firefox y IE, pero en todo se ve mal con el player 9 y con W vista y en el caso de Mac con Tiger 10.4.11, todo últimas versiones.

todo está hecho en CS3.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR????????????????

Muchas gracias por adelantado amigos!!!! :wink: :wink:
adelanto que me he leido en búsquedas muchos post parecidos pero no me lo solucionan

Por pafer

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 09 Abr 2008 11:22 pm
Para facilitar la labor de testear en local en el propio equipo pongo el enlace de descarga de los archivos aquí directamente

DESCARGAR ARCHIVOS DE AQUI

GRACIAS DE NUEVO

:)

Por pafer

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 02:03 pm
no veo los archivos .Fla para analizarlos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 02:37 pm

XArcanHellX escribió:

no veo los archivos .Fla para analizarlos

Lo primero gracias XArcanHellX.

No hay archivos, es una extensión de Dreamweaver que he comprado en www.f-source.com (bussiness menu), que desde el Dreamweaver insertas el menú y los parámetros y enlaces los puedes ver en el código html del archivo de la cabecera.

Lo malo es que si hago un botón en flash para cargar en el mainFrame de manera local (o sea dentro de tu ordenador) ocurre lo mismo exáctamente y si lo subo a internet lo veo sin problemas y funcionando correctamente.

¿se te ocurre cómo solucionarlo?

Muchas gracias por el interés XArcanHellX!!!! :wink:

Por pafer

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 03:16 pm
Ahh ya entendi como querias hacer.
Bueno yo no he visto ningun error dentro de los codigos, sin embargo mi recomendacion es que hagas tu propio flash, yo se que lo compraste pero era preferible haber hecho tu propio menu.
Por ahora no tengo idea de cual pueda ser el error y como te dije no veo hasta el momento ninguno, lo que se me ocurre es que sea un error del componente como tal.

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 10 Abr 2008 04:24 pm
Gracias de nuevo XArcanHellX.

De todas maneras me gustaría saber si te bajaste los archivos y te funciona de manera local, por favor.

Muchas gracias por adelantado

Por pafer

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Abr 2008 01:12 pm
Si los baje y no funcionan, me pasa igual a lo que tu posteaste

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 07:07 pm
Aún sigo sin solución.

¿alguien me podría ayudar por favor?.

Ahora si que me urge ya

Muchas gracias por adelantado

Por pafer

6 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 04:56 am
No podría jurarlo (entre otras cosas porque hace años que no uso frames), pero me parece a mí que no se puede hacer nada. En cualquier caso, si es un CD y no tienes problemas con la carga de los archivos, puedes quitar los frames y colocar el menú en la misma página. Si estás trabajando con plantillas en Dreamweaver sólo tienes que cambiar la plantilla y DW lo replicará en las páginas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 08:39 am
Hace dos semanas tuve exactamente el mismo problema... u_u!

NO hay solución... Pasé hooooras buscando y revisando mi código y noup, los frames son la cosa mas horrible que a alguien se le pudo ocurrir...

En mi caso, primero pidieron una web y despues me dijeron que la querian distribuir en CD... (cada quien sus "métodos" de marketing) y pues no... Se hace un desorden total de página, asi que la solucion: Rehacer toooda la web en flash (cosa que debí haber hecho desde un principio, pero como la hicimos entre 2 personas, cuando yo le entré al proyecto ya tenía los frames).

Suerte!

Por violetisha

575 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Femenino  

Mi silla en el estudio, México

opera
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 03:05 pm
espero comprender, el problema es que no puedes ver tu pagina en local como en la web ok?.

pues a mi me aparece el recuadro de seguridad de Adobe en forma local, para que funcione tienes que darle click en configuracion y en la pagina clickeas el 2do icono "parametros de seguridad" (que es el delmundo con un candado) seleccionas "permitir siempre" y despues en la lista en "editar" gregas tu swf del menu y ya.

ahora eso hace que funcione pero si tu vas a hacer mas cd´s tienes que decirles a todos lo que hay que hacer, asi que en mi opinion te quedarias en las mismas, mi sugerencia es como dijo violetisha, hacer todo en flash.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 06:57 pm
Muchas gracias a todos!!!!

Se me ha ocurrido "engañar" al sistema y como "_parent" si funciona como target, volver a cargar un frameset que contenga el frame superior que es el mismo del menu y el inferior que en el frameset se vincula a cada archivo que interese (que es el mismo que se debería haber cargado en el frame inferior si funcionase bien).

Una chapuza, pero funciona y me salva, pues lo que no puedo hacer es decirle a más de 1500 personas que configuren las preferencias de su player por los perjuicios de seguridad que tienen los señores de Adobe, que dicho sea de paso, la han cagado notoriamente con este sistema de seguridad al desarrollar aplicaciones para CD's o USBs.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES EN AYUDAR!!!!! :D

Por pafer

6 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab