Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Proceso de selección de BOFH

MensajeEscrito el 30 Jul 2004 09:05 pm
El otro dia en un post de Yumi vi que preguntaba como elegian en CristaLab a un BOFH, el proceso es algo complicado pero intentare explicarlo como mejor pueda...

1) Lo primero de todo es modificar geneticamente un feto para que posea los genes de la Maldad, y quitarle los de la Piedad.

2) Acto seguido se introducen en una incubadora con un Apple, un pingüino y un muñeco Vudu de Bill Gates, para que vaya practicando.

3) Despues de los pertinentes meses de incubación se le saca y comienza su aprendizaje, que consiste en empezar por todo aquello que odiaras en el futuro, es decir, FrontPage, Word, Windows... y se acaba enseñando todo lo que amarás, Flash, PHP, HomeSite, así se valora más la calidad de estos productos. Todo ello va animado por latigazos y prácticas de tiro, obviamente.

4) Una vez finalizado el aprendizaje se le da una misión de prueba totalmente secreta, de la cual sobrevive un especimen de cada cien mil.

5) Si supera la prueba se le da su pistola reglamentaria (cal. 45), un manual de Flash MX 2004 y el navegador Mozilla.

6) Con el carnet de BOFH se ha de presentar en los cuarteles generales de Cristalab.com para hacer una afable entrevista y si la pasa, pues ya es nuevo moderador!!

¿¿A que no es tan difícil??

Un saludo...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
MensajeEscrito el 30 Jul 2004 09:17 pm
elecash ha olvidado algunas cosas y como Master_BOFH de esta web (Osea el webmaster xD ) es mi obligación decirlas :bofh:

elecash escribió:

1) Lo primero de todo es modificar geneticamente un feto para que posea los genes de la Maldad, y quitarle los de la Piedad.

Tambien se añaden midiclorias para poder por medio de la fuerza (Del lado oscuro claro esta) aniquilar usuario ... ejem, users, con mayor facilidad

elecash escribió:

3) Despues de los pertinentes meses de incubación se le saca y comienza su aprendizaje, que consiste en empezar por todo aquello que odiaras en el futuro, es decir, FrontPage, Word, Windows... y se acaba enseñando todo lo que amarás, Flash, PHP, HomeSite, así se valora más la calidad de estos productos. Todo ello va animado por latigazos y prácticas de tiro, obviamente.

Tambien se estudia esgrima y Kendo para el mejor manejo de la espada; ademas dependiendo de la especialización (Porque este es el plan para un Flasher_BOFH) se le dan conocimientos de redes, programación extrema, linea de comandos, creación de paginas web usando solamente un editor de texto SIN NAVEGADOR Y SIN PROGRAMAS WYSIWYG (Como Dreamweaver)

elecash escribió:

5) Si supera la prueba se le da su pistola reglamentaria (cal. 45), un manual de Flash MX 2004 y el navegador Mozilla.

Y una espada laser traida desde Ellom; firmada por Simon Travaglia, el BOFH original; a si y para los usuarios peristentes se le entrega El Bate(TM); herramienta importante en el "BOFH's toolkit"

elecash escribió:

6) Con el carnet de BOFH se ha de presentar en los cuarteles generales de Cristalab.com para hacer una afable entrevista y si la pasa, pues ya es nuevo moderador!!

Querras decir si sobrevive a la entrevista
MWUAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 31 Jul 2004 02:11 am
es decir que te elijen de nacimiento? y como sabes si eres un elegido y aun no has empezado con tu entrenamiento?

Por Yumi

258 de clabLevel

1 articulo

Genero:Femenino  

Sendai - Japon

unknown
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 08:40 am
Pues las midiclorias yo las tengo no se de donde, supongo que de mi madre Tavion, pero no tengo padre, ... fui concebido por la fuerza, vengo a traer equilibrio al foro !!
Con lo de la esgrima me costo la mano izq. ( que ahora es robotica), hasta dominar le sableLuz ( :lol: )
eso sirve?

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 07:07 pm
:crap: Pues estan un poco confusos sus conceptos :?

casi me vuelvo loco con tantas cosas que dijeron :lol:

Pero a mi gusta mucho poder ayudar en los foros, y todos los dias estudio mucho para mejorar mas y mas, ya que mi sueño es poder llevar en mi frente algun día, la codiciada insignia :|

pero pues como no entendí muy claro los requisitos :roll:

pues no se, si hay que llenar una solicitud, o tengo que esperar que Fred mismo me llame con un msgPrivado; de todas formas, yo seguire aportando lo que pueda, y espero algun día recibir ese mensaje en mi bandeja,,, (espero que no pase muuuuucho tiempo zzz: )

por lo tanto seguire dando lo mejor de mi, ya que este foro se ha vuelto como mi casa ^^

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

unknown
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 07:24 pm
Esa es precisamente la idea QUHO ;)

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 02:25 am
aa que tiempo aquellos cuando el mundo empezaba
^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 02:52 am
wow mas de un año desde el ultimo post y hasta el de Fento...

el tiempo ha pasado U_U

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 02:56 am
Fento andas resuscitando post viejos? no?

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Costa Rica

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 02:59 am
de hacho ni QUHO, ni Fento, ni tú teníais charola por entonces...
para cuando la mía Fredd??

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:22 am
Veras Johnny, hemos revisado tus posts y vimos que tienes debilidad por las enfermeras rusas, lo que te hace "inapto" para SWAT, ya que este es el disfraz prediclecto de los soldados del clan "Ze-tu-Kumple"

Asi mismo, revisamos el perfil y no estamos seguros si banearte directamente o relevar a siddharta de su cargo actual.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:38 am

Freddie® escribió:

Veras Johnny, hemos revisado tus posts y vimos que tienes debilidad por las enfermeras rusas, lo que te hace "inapto" para SWAT, ya que este es el disfraz prediclecto de los soldados del clan "Ze-tu-Kumple"

Asi mismo, revisamos el perfil y no estamos seguros si banearte directamente o relevar a siddharta de su cargo actual.

Vaya hombre, no me acordaba de lo que tenía en el perfil, pero no te lo creas,eh?? :roll: :roll: :roll:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 03:42 am
es que algunas enfermeras como las del arén de neo_jp... :lol:

Por Johnny

Claber

1589 de clabLevel

4 tutoriales

Héroes

opera
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 05:48 am

Freddie® escribió:

una votacion :? democracia en Clab ^^

si es asi, voto porque lo baneen :P

PD: :lol:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 06:35 am
Fento.... pero que andas haciendo :roll:

shame on me... :oops:

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 22 Nov 2005 08:42 am

Freddie® escribió:

:shock: :shock:

pobre Johnny U_U

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab