Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Profesionalidad? aburrimiento...

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:32 am
Soy dibujante y grafista profesional. Ahora mismo debo llevar unos 5 años dedicado a la elaboración de diseños para websites.
Tengo gran experiencia en maquetación y diseño corporativo así como videoproyecciones en tiempo real y 'algo' de tridimensionalidad.

Me gustaria encontrar algo para crear, que me motive, que lo pueda coger con ganas. Me gustaria muchisimo colaborar en esta web. Tengo bastantes conocimientos en Flash, en animación (y frame per frame) a parte de ser dibujante claro. Entiendo de color, de composición y tengo muchos conocimientos tipográficos.

Lo malo es que ahora ya debo llevar casi 2 años trabajando en un sitio que ya me empieza a cansar. Es una empresa de software bastante importante. Estoy en el departamento de I+D de diseño gráfico, pero me paso el dia haciendo webs para clientes de mierda*

* lease clientes de mierda tipo talleres, fabricas de metal, etc...

Me ha entrado el venazo de hacer algo más útil, diseñar un poco más este mundo.

¿Alguna sugerencia? ¿Cristalab ya esta lleno de gente? ¿No necesitais ayuda de ningún tipo? ¿me he equivocado de foro? ¿me estoy volviendo gilipollas?

...ejem...gracias por llerlo al menos ;)

Por senseixon

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terrassa

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 10:19 am
Siempre hay grupos que se organizan para probar cosas nuevas..

Yo hace un año me metí en un grupo que estan haciendo un juego (www.glest.org), aunque no puedo participar mucho, es siempre un poco de aire distinto a lo que hace uno cotidianamente.

Y hay muchos proyectos "amateurs" de todo tipo, es cuestion de encontrar alguno.

Tambien es lindo meterse en los "desafios" estilo "Programar un juego en 24hs", y cosas asi que suelen organizar los portales.

Pero seguro que hay mas cosas para hacer.

Por josepzinkjn

63 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 11:23 am
pues ... movere esto a "cristalab el website" pero antes te digo que si quieres colaborar, puedes acerlo sin problemas ... realiza un tutorial o algun ejemplo últil ... y envílo a [email protected] allí lo analizarán y seguro lo postean en tutoriales o en ejemplos.

bye :wink:

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 02:10 pm
Mmmm... quiza tengamos algo para ti interesante... ¬¬

¿Verdad que sí Freddie®?

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 07:56 pm

senseixon escribió:

Soy dibujante y grafista profesional. Ahora mismo debo llevar unos 5 años dedicado a la elaboración de diseños para websites.
Tengo gran experiencia en maquetación y diseño corporativo así como videoproyecciones en tiempo real y 'algo' de tridimensionalidad.


Contratado !!!... mmm argh >< Daniel acuérdate que aun no buscas personal, me deje llevar por tu presentación ^^

Hey no seas pesimista, acaso no te gusta hacer páginas web? o prefieres algo mas relacionado a la animación, si es asi puedes ver esto, aunque creo que x-dim ya abandono el proyecto por ver tanto pr0n vectorial XD XD es broma no entres ahi.

Bueno si quieres colaborar con CL, pues quedas cordialmente invitado a redactar tutoriales en formato html y enviarlos a [email protected] esto tambien incluye archivos .fla que sean originales para la sección de ejemplos. La única condición es que todo sea de tu autoría.

Sino te gusta tu trabajo, puedo recomendarte que veas de buscar otra empresa que se adecúe más con tus gustos profesionales o sino también agarra valor y lanzate a trabajar independientemente, freelance.. asi no dependes de nadie y eres tu propio jefe.. oh yeah.

Por otro lado no suena tan mal tu actual trabajo. Sinceramente si uno tiene imaginación, destrezas, originalidad y conocimientos.. puedes hacer trabajos de alto nivel y con gran creatividad para un taller mecánico o fábricas de metal. En serio.. no es necesario que tus clientes sean la Nasa, Nike o Mtv para que tu imaginación salga a flote.

Yo recientemente hice una página para una fábrica de diseño de moldes de inyeccion y soplado, me gusto realizarlo.

Suerte y espero que alguno de mis consejos te haya servido.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 08:31 pm
Te has equivocado de foro, aqui solo hay frikis programadores y juakers xD ... No, hay de todo, buena gente... yo tambien soy dibujante, aunque ultimamente he tenido que adaptarme al tema diseño web, cdrom y estas cosas... pero mis proyectos son fundamentalmente animacion, como ya te han dicho aqui siempre se puede aportar algo, ademas que gente como tu son minoria por aqui.

Pero sinceramente creo que si lo que quieres es llenar tu "vacio existencial" de un proyecto fresco... puedes pensartelo y hacerlo tu mismo (al final es como salen adelante los proyectos) o plantearlo y ver si alguien de aqui te echa un cable.

Un saludo!

Por mrkoala

Claber

1298 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

 

Guadalajara (España)

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2005 08:45 pm
senseixon; me gustaria ver alguno de tus trabajos de diseño, seria interesante, hay un "underground_project" dentro de Cristalab y quizas, si eres tal como te describes, serias de gran ayuda

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 11:49 am
ole
vaya peña estais hechos
posteare mis currillos
y pensare en que meterme
..y seguire por aqui molestando
:P

Por senseixon

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terrassa

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 02:20 pm
Si, eso pasa a veces...

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 11:02 pm
empezare por hacerme una web como no :P

que eso de en casa de herrero cuchara de palo...no veas

apa...
ya avisare...
y de paso preguntaré

Por senseixon

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

Terrassa

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.