Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Programa Crear Juegos 3D

Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 04:38 pm
Hola a todos.

Que programa me recomendais para hacer juegos en 3D??
Qual creeis que es el mas bueno??


Gracias;

Por GrekO

26 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ene 2006 06:37 pm

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 02:40 am
algunos dicen que Maya es bueno, trata tambien con 3d studio max se muy poco de este ultimo , tiene varias opciones con facil creacion de efectos en figuras pero en general es algocomplicado

Por sidrafa

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 03:52 am
3D studio es casi el estandar, aunque maya esta empezando a ganar adeptos, casi todos los estudios de juegos usan 3d studio... estos programas solo hacen la parte grafica, los modelos. La programacion del juego y el motor de render se hacen en otras herramientas

Por Lordgzeh

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

New Orleans

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2006 08:41 pm
Si estas buscando un programa para modelar 3D entonces 3DMax, Blender (éste es gratuito) y Maya son excelentes opciones

Si lo que quieres es un motor 3D para interactuar con tus modelos depende mucho de tus conocimientos de programacion, si eres algo avanzado te recomiendo Ogre (gratuito, www.ogre3d.org), si no lo eres recomiendo Blitz3D (comercial, www.blitzbasic.com)

suerte!

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Abr 2006 05:02 pm
Hola!! ante todo quiero saludar a los presentes.. moderadores administradores y publico en general.. Mi nombre es Rafael, soy de Peru, me entere de esta pagina buscando por el google, recien me estoy familiarizando con la profesion del Arte y Diseño de preferencia en 3D para Arquitectura Cine y Videojuegos.. se que para llegar a ser profesional tienes que estar sentado en la computadora horas de horas.. dias tras dias.. ir descubriendo cada vez ma herramientas plug ins etc que te van a ayudar a desenvolverte mejor en este campo.. pues cada dia sale mas compañeros de este Soft como en Light Wave Render etc etc.. si pues.. una cosa es saber 3D y otra especializarte en Modelado, Texturizado, Iluminacion, Animacion.. si las sabes todas es que te gusta estar en todas..

Yo estoy llevando mis clases a distancia a travez de una pagina web www.catedra.edu.pe las clases son muy didacticas y entretenidas.. te enseñan por medio de videos despues de cada video te evaluan con un examen.. y hasta ahora no eh tenido problemas.. es que a veces los tutoriales tambien te ayudan un monton.. pero alguien que vea tu proceso me parece mas serio... pues de esa manera sabes que estas haciendo bien las cosas..

Seguro que te va a puedes ser de mucha ayuda.. asi que espero que prontamente mostrarles uno q otro trabajo..

Gracias por leer el mensaje!!

Suerte!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.