Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

programa para pasar de .swf a .fla

MensajeEscrito el 22 Mar 2006 07:37 pm
Gente
Alguno conoce algun truco o programa para transformar un .swf en .fla....? :P
he oido algo al respecto...es posible?

saludos y exitos :wink:

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 08:59 pm
Si, hay varios ahí fuera, pero viendo tu otro posts de "como bajar SWF de páginas Webs" no te ayudaré. Te diré que bajar un SWF y convertirlo a FLA, SIN el consentimiento del autor ES DELITO, vulnera las leyes de copyright y derechos de autor. DA IGUAL el fin (educativo imagino que dirás) por el qué lo haces, ES ILEGAL igualmente.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 09:02 pm
fusilar???? !!!!!

Por Finvara

807 de clabLevel

EL reino de los duendes...

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 09:04 pm
U_U Mr. Conejo ha hablado U_U

por cierto aysthesis, creo que te hubieras ahorrado un post con el anterior.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 09:26 pm
ups...no sabia ICEMAN, en serio.
No me gano la vida con esto, soy un novato que ni siquiera sabe mucho del tema, incluso recien estoy terminando mi primer sitio, lo mio es mas un hobbie, y lo unico que queria era ver como se habian hecho determinados sitios que me parecen fantasticos... :oops:

Si, mi excusa es educativa...lo siento....no se enojen, no pretendia robar nada, ni sabia que era delito... :crap: lo mio fue ignorancia...lo que pasa es que en internet hay casi de todo disponible y nunca se sabe hasta donde las cosas son legales.

mis mas sinceras disculpas.

exitos y saludos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 10:36 pm
Obiamente otras paginas te dan ideas por lo cual .. o mas que eso seria .. que opinarias si ha tu pagina .. le hicieran lo que t piensas hacer .... :roll: es solo un comentario....

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

msie
MensajeEscrito el 22 Mar 2006 10:51 pm
si ya se a que te refieres y el tema de la pirateria y el robo de ideas es muy delicado...como ya dije antes no pretendo ganar plata de esto, solo que partiendo de una buena idea se pueden conseguir cosas mejores....es como pararse en los hombros de un gigante o algo asi...no pretendo estar copiando todas las cosas que veo, simplemente tomar cosas interesantes y seguir elaborandolas y darle un toque personal....pero es preferible darselo a saber al autor *como cuando escribes una tesis o algo por el estilo*

no te preocupes que el tema ya me quedo claro y prometo realizar todas mis actividades de modo legal

gracias por el consejo omartoha Multimedia, se te agradece
exitos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 12:59 pm
Hola, en primer lugar yo ME OPONGO A VIOLAR LOS DERECHOS DE AUTOR, asi ke lo ke te voy a decir corre por cuenta tuya, si keres un programa ke pase de swf a fla, hace algo tan simple ke es poner en el google lo siguiente:
"swf to fla" y te va a dar las paginas de programas ke hagan eso, repito ke corre por cuenta tuya hacerlo, si realmente keres aprender a usar el flash no te sirve de nada mirar el codigo fuente de otras peliculas, ya ke no vas a entender nada del codigo, lo mejor es comprarse libros, leer tutoriales, darse maña y sobre todo practicar mucho, salu2!
Ah, otra cosa, los programas ke son para pasar swf a fla son pagos y no te dejan usar todas las acciones para pasar los archivos la unica manera de activarlos es comprando los programas o buscandote "algo" ke te deje usarlo bien (REPITO KE CORRE POR CUENTA TUYA HACERLO)

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

opera
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:04 pm
gracias Leandono, en google habia buscado y habia encontrado, pero despues de este post, no he bajado nada ni lo hare, es cierto, lo que se ha dicho aqui y en otro post que publique en charla....yo tambien estoy en contra de violar los derechos de autor...e incluso, mirando de nuevo el sitio que me interesaba y analizandolo con mas detalle me fui haciendo una idea de como hicieron el efecto que tanto me gustaba y estuve probando por mis propios medios y LOGRE LO QUE DESEABA, y conseguir algo por tu propia experiencia es una satisfaccion muy grande....Repito lo mio es solo experimentacion, no trabajo de esto ni gano plata ni nada parecido...

Gracias a todos por las aclaraciones.

Exitos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:25 pm

aysthesis escribió:

gracias Leandono, en google habia buscado y habia encontrado, pero despues de este post, no he bajado nada ni lo hare, es cierto, lo que se ha dicho aqui y en otro post que publique en charla....yo tambien estoy en contra de violar los derechos de autor...e incluso, mirando de nuevo el sitio que me interesaba y analizandolo con mas detalle me fui haciendo una idea de como hicieron el efecto que tanto me gustaba y estuve probando por mis propios medios y LOGRE LO QUE DESEABA, y conseguir algo por tu propia experiencia es una satisfaccion muy grande....Repito lo mio es solo experimentacion, no trabajo de esto ni gano plata ni nada parecido...

Gracias a todos por las aclaraciones.

Exitos

sEguro que no robaras NADA :crap: , o nadamas lo dices para que ya te dejen :roll:

saludos :zzz:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:35 pm
seguro...prometido

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 03:42 pm

aysthesis escribió:

seguro...prometido

Buen chico :)

saludos :wink:

Por locote

Claber

105 de clabLevel

Que te importa

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 06:35 pm
solo como un aporte ...

en mi caso no soy programador

y a menudo solicito ayuda en los foros de Clab para resolver problemas en mis proyectos de flash

creo que en este foro puedes tener toda la ayuda y/o soporte que necesites

asi que encuentro innecesario este tipo de softwares

en fin es mejor pedir ayuda que robar codigo, y he de confesar que aki he aprendido mucho ...

Por davidherrera

Claber

113 de clabLevel

Costa Rica

firefox
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 06:39 pm
pero por que si obtienes toda la ayuda necesaria aqui y no necesitas programas, abriste este post en el que dice *programa*.... :?

:lol: :lol: :lol:

creo que el tema ya llego a su fin y deberian cerrarlo :crap:

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 07:25 pm
Ummm... el problema es que no se aprende nada con un decompilador. Un .FLA decompilado es HORROROSO, de veras, cada texto es un movieclip, cada letra de cada texto es otro movieclip (por lo que olvidate de editar textos) TODO, absolutamente TODO está dentro de movieclips, contenidos en movieclips que a su vez están dentro de más movieclips!!

Solo sirve para recuperar (de media manera) algún gráfico o al menos algo MUY puntual, de veras, es casi imposible aprovechar algo de ellos (y lo sé porque yo he perdido mis .FLAs y tuve que decompilar mi propio trabajo.. sniff)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 07:35 pm
es algo parecido a importar un .swf ???
Recuerdo que para mi tesis con un amigo que sabia de flash hicimos la presentacion, y luego, por X causa no lo vi mas, entonces me decidi a seguir yo medio a los golpes, y me encontre que lo unico que tenia eran los .swf, asi que los importe y los trate de abrir desde Flash, y si, efectivamente cada cosa ocupaba un frame *tenia dos millones de frames....* *Tenia el MX para ese entonces jeejej* entonces me decidi a empezarlo de nuevo y esa fue la verdadera causa por la que me introduje en el ambiente...y despues le hice el sitio a un amigo *que aun no lo termino* y ahora me vinieron ganitas de hacer mi propia pagina...nada mas que eso.
gracias por la buena onda ICEM4N y espero que toda la tormenta y el revuelo con este tema se haya aclarado....
exitos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 07:45 pm
no, es mucho peor que importar un SWF, aunque es algo parecido, pero por ejemplo ya te digo, cada letra de cada texto es un movieclip, además de que cada letra en sí es un objeto de la librería (convertido a forma) y algunas "pierden calidad" (se destrozan)... igual pasa con los dibujos vectoriales, a veces hay algunas lineas o puntos que no están donde deberían.

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 07:58 pm
o sea...tratando de acomodar semejante lio quizas te lleve MUUUUUUUUUCHO mas tiempo que hacerlo desde cero por tus propios medios no?
gracias ninjabunny..

paz

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 23 Mar 2006 08:18 pm
Eso es....

Por experiencia, una porquería, te los venden como un recuperador de desastres, y cuando tienes un desastre, es ESO un DESASTRE!... U_U
(Haz copias de seguridad de tus .fla son TODO lo que tienes :P )

Para lo único que sive es para que muchos copieteen el trabajo de otros, pero por supuesto con PEOR calidad (menos mal xD)

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

SWAT

La Telaraña Digital

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 07:47 am
Definanme creatividad, innovacion y originalidad por favor.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 04:04 pm
Creatividad, innovación,originalidad.

si tan solo copias el trabajo de los demas, que de interesante estas haciendo.

es verdad que se ven trabajos interesantes en la web, y para eso existen paginas como estas, para preguntar como puedes lograr algo por el estilo ( y digo por el estilo, no igual ).

sin necesidad de tomar algo que no te pertenece. ( ver derechos de autor ).

^^ :)

Por J

148 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Mar 2006 07:01 pm
Pocos, realmente trabajos originales, muchos trabajos innovadores, y creatividad siempre hay dentro de cada uno de nosotros. Si en realidad fueramos originales, no habria necesidad de este foro, incluso de los tutoriales.

Por Mr_Anderson

151 de clabLevel

Terminaltor

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab